**JIMIN**
Fui despertado por los pequeños rayos de sol que traspasaban las cortinas de la venta en mi recámara. A juzgar por lo claro que se veía supuse que ya era tarde, a decir verdad nunca en mi vida me he levantándo temprano, sólo para ir al colegio & eso vaya que es una gran misión.
Me estire sobre la cama tallando un poco mis ojos, quedándome así guíe uno de mis brazos hacía el pequeño mueble que se hallaba a un lado, tome mi móvil & lo desbloqueé. Tenia varios mensajes de mamá, los cuales no leí ya que me intrigo más uno de un número que no tenía registrado, le di click comenzando a leer este... Más tarde en abrirlo, una vez hecho esto una llamada invadió mi pantalla.
-Bueno...-
Buenos días Jimin, habla Yoongi-Cierto, olvide que le había dado mi número. No podía verlo pero se oía alegre-
Buenos días.... Que pasa?-me levanté de mi cama yendo al baño-
-Tienes planes para hoy?-
Para hoy? Hum... Creo que no, por qué?-dije mientras cepillaba mis dientes-
-Te gustaría ir conmigo a la plaza que está en el centro?-
Salir? Un sábado? Ya hace bastante tiempo que lo único que hacía los finés de semana era leer, jugar videojuegos, ver películas, ayudar a ordenar la casa, cosas de ese tipo. No me desagradaban ya que... Una vez que falleció papá me alejé de toda amistad, de alguna forma las tareas que ahora realizaba me hacían distraerme olvidandome de el un poco.
-Claro, me agradaría-
-Genial. Paso por ti.. a las 5:00, está bien?-
-Si está bien-
Me pidió la dirección así que empeze a explicarle cómo llegar & describir el lugar donde vivía.
-Hasta entonces-
Hasta entonces- reí terminando con la llamada-
Baje por las escaleras mirando el reloj de la sala de estar, tan sólo eran las 12:00 tenía tiempo de sobra. Fui a la cocina a tomar algo del refrigerador & pude notar que había una pequeña nota pegada en el.
Bebé he dejado comida, te veo en la noche.
Con amor, mamá
Hasta cuándo está mujer dejará de llamarme así-reí para mis adentros-
Como no sabía la hora en que regresaría le deje una, avisando que saldría para que no se preocupara.
Saque la comida, no la calente pero no por flojo era sushi así que no era necesario hacerlo. Tome un vaso llenandolo de limonada, coloque todo esto en una tabla llevándomela a la sala donde prendí el televisor poniendo mi videojuegos. Así estuve un par de horas. Ya terminado mi juego, claro... porque la comida me la había acabado al pasar el primer nivel, fui a lavar todo lo que use tomando las bolsas de basura sacandolas fuera, prendí el estéreo & el sonido de eyes nose lips lleno la casa. Volví a mirar el reloj, Oh no! Ya eran las 4:00 tenía que darme prisa.
Fui corriendo hasta el cuarto, me deshice de toda mi ropa metiéndome en el baño para tomar una ducha bastante rápida, una vez saliendo no sabía que ponerme, empeze a sacar prendas, prendas & más de ellas mientras me secaba lo más rápido que podía todo mi cuerpo.
No logre encontrar el pantalón que tanto me gustaba usar, en ves de este me coloqué unos color negro algo desgarrados, unos zapatos del mismo tono & una playera blanca de manga corta. Pase unas cuantas veces el cepillo por mi cabello, ya estaba... "listo".
ESTÁS LEYENDO
Tragos Amargos ∆JiKook∆ |PAUSADA|
Fanfiction& pensar que todo comenzó con un.... Si, videojuego