Año 2023, fecha: cumpleaños de Lincoln... mi hermano mayor, el día no estaba soleado, no era uno de los mas hermosos del año, yo sabia que en semanas o días mi hermano ya no estaría mas con nosotras al igual como lo que paso con Lori, Leni, Luna, Luan y Lynn... mis hermanas mayores por si es que no lo saben, entre mis hermanas Lily, Lisa, Lola y Lana organizamos un regalo de cumpleaños muy especial para nuestro hermanito, por desgracia nuestros padres no pudieron estar en estas fechas, y mi hermana Lori con Leni están fuera del país... una pena... ya que ellas son las mas "pechugonas" para el regalo a nuestro hermano, pero que es lo que se va a hacer... Luna y Luan están de viaje de negocios...me da pena y orgullo, ¿creo? Pero que se le va a hacer, ese día tan placentero para nosotras cinco y para nuestro hermanito.... Empezó como cualquier otro, solo que nuestro hermano se levanto para cocinar un poco e ir a visitar a su....amiga Ronnie Anne... cosa que hizo, cuando el se fue de la casa nosotras...
-Lola, ¿compraste el vestido que te dije?, el que tiene esos adornos en los pechos-Pregunto Lucy mirando a los ojos de Lola
-Si, lo compre... ¿enserio quieres que le demos esto de regalo?
-Pues, yo tengo mis tubos de ensayo...para que se divierta un poco, ¿Qué dicen?
-Lisa...-sonrojada- tratemos de no quedar embarazadas...
-Lana, sabes que ninguna de las dos tenemos periodo todavía, la que si tiene es Lucy -codeando- tu te tendrás que cuidar...
-Esta bien... usare preservativo aunque por ese lado no le dejare ir..
-¿Hablas de sexo anal?
-No me queda de otra, no quiero tener un hijo a mis quince años
-te entiendo hermana, ¿Lily tu estas segura?
-Oh... vamos Lana, sabes que eh visto mas cosas en el cuarto de Leni y Lori que lo que vamos a hacer con nuestro hermano, además quiero probar esa verga que tiene...
-¡¡Lily, ese vocabulario!!
-Te quejas de eso Lisa, cuando sabes que voy a perder la virginidad con m mi hermano.
-Lo se, pero suena raro... además hay altas probabilidades de embarazo, al menos para ti Lucy.
-Ya te dije que voy a darle sexo anal, aunque... -se mira los pechos- no tengo las tetas tan grandes como Lori o Leni...
Las hermanas continuaron hablando sobre los preparativos del regalo especial para su hermano, hasta que Lucy se dirigió a buscar algo que tenia guardado en su closet.
-Lucy, ¿que es eso?
-Estas cosas mi querida Lana, son grilletes que usare esta noche.
-¿vas a encadenar a nuestro hermano?-asustada se alejo de Lucy
-no, me encadenare yo a la cama con el vestido de Seda puesto
-Esta bien, yo lo hare mas simple, lo esperare en la ducha del baño, tu Lola ¿que es lo que harás?-Miro a Lola.
-Hermana, eso carece de gracia y seducción, yo estaré con el vestido rosa de la tela mas delgada que tengo y mas corta así se notan mis caderas, no usare nada aparte del vestido, y la sala cubierta de velas... ¿tu Lisa que es lo que harás?
-Yo mi querida hermana estaré en mi habitación masturbándome con mis tubos de ensayo sobre mi cama... nada fuera de lo usual y Lisa, por favor no quiero saber.
-esta bien... aunque, será algo placentero-susurrando- y mas para mi...
Pasaron las horas y cada una de mis hermanas comenzaron a prepararse, se podían escuchar los gritos de Lisa que se encontraba masturbándose en su habitación, Lola y Lana... no escuche nada proviniendo de su habitación ni del baño, parece que el sigilo era su carta especial, Lily... en el sofá de entrada, parece que su plan era otro... pero yo, estaba en mi habitación, sola pensando en mi hermano, mas de una vez me dieron ganas de abortar con este regalo, hasta que escuche el ruido de la alarma del auto que lo dejaba en bloqueo, me dirigí a ver a la sala de abajo...
-Hola hermanito... como te fue..
-Lily, que haces desnuda en el sillón....
-es un pequeño regalo que tengo preparado para ti... porque no te acercas-señalo con el dedo para que se acerque
Lincoln, hipnotizado por la situación se acerca a donde estaba Lily, la cual se acerca a los labios de su hermano y procede a darle un beso de lengua, Lincoln ya no soportando mas, comienza a desabrocharse el pantalón, su verga quedo a la vista, Lily sin saber que mas hacer la sujeta con sus pequeñas manos y comienza a tirar de arriba hacia abajo, saboreando la punta rosada con sus labios, comenzó a meterse mas y mas la verga de Lincoln en su pequeña boquita, Lincoln sentado en el sillón viendo que de entre las piernas de su hermanita comenzaba a mojase.
-Li-Lily, para... quítate el vestido
-Como tu gustes hermanito...
Lily se quito el vestido y su cuerpo joven, con sus tetillas pequeñas y rosadas, se sentó alado de Lincoln, mientras ella tocaba la verga de Lincoln, el comenzó a arrimar su mano en la vagina de Lily, ella se veía tan indefensa, escuche esos gemidos de placer, cruzaba sus piernas... no podía aguantar mas... y yo menos... comencé a tocarme al ver esa escena, pero cuando Lincoln paro.
-Lily-toco su pierna- ven aquí arriba, como decían antes... te hare una mujer
-Hermano... paremos....-exhausta, exhalando de cansancio y placer.
-No me vas a dejar así...-agarro el cuerpo de su hermana y la coloco enzima de el- no le dirás a nadie...
-Her-hermano... por favor no...-resistiéndose con las pocas fuerzas que le quedaban
En ese momento Lincoln no presto atención a las suplicas de su hermana, comenzó a meter su verga en la estrecha y pequeña vagina de su hermana, que escurría la sangre del desgarramiento de su himen, Lincoln tenia cara de loco, seguía repitiendo... "siempre quise hacer esto", comenzó a moverse lentamente, Lily no podía mas, de sus ojos comenzaron a salir lagrimas de dolor, pero su boca jadeante con su lengua afuera me decía que ella estaba sintiendo otra cosa, me acuerdo como la miraba a Lily, miraba su nariz y su pequeña boquita la cual salían los gemidos, no reconocí a mi hermano en ese momento, parecía un loco desenfrenado, estaba poseído por el demonio de la lujuria, penetrando mas y mas a mi hermanita, decidí no podía no interrumpir...
-Lucy... esto no es lo que parece
-Sigue...Li-Linc-Lincoln... sigue-jadeante, exhausta y sobre el cuerpo de Lincoln repetía sin cesar Lily.
-Cuando termines... ven antes a mi habitación.
Sin prestarme mas atención, me fui de la sala... pero continuaron, parece que mi hermano disfruto la vagina de mi pequeña hermana para estar metiéndosela por una hora seguida, Lily quedo en el sillón mientras se podía observar de lejos la cantidad de semen que salía por su vagina, ella postrada en ese viejo sillón repitiendo el mismo sonido "g-gggh.." era excitante... su cuerpo sudoroso, sus pequeños senos cubiertos por el semen espesó de mi hermano mayor, al parecer Lily lo disfruto... Lincoln se fue directo al baño, mientras el orinaba vio que se encontraba lana en la bañera...
-Lana... que haces aquí....
-tengo un regalito para ti...
Continuara.....
/sp4�WG�.�
YOU ARE READING
El regalo de cumpleaños
FanfictionLincoln cumple sus 18 años y sus hermanas menores deciden regalarle algo muy especial entre todas, un regalo que simboliza la máxima muestra de pasión y amor.