Escuche los llantos que provenían de arriba de la casa, agotada y postrada en el sillón no recordaba muy bien lo que había pasado, solo se que me había gustado. Trate de ponerme en pie para poder caminar un poco pero mi cuerpo estaba todo desnudo y me dolía cada paso que daba, cuando pude ponerme algo de la ropa que se encontraba tirada por el piso de la sala que estaba toda húmeda, comenzaron a volver esos gritos, o llantos mas bien no se lo que eran, pero parecían venir de mi hermana Lola, asustada poco a poco trataba de subir las escaleras que cada paso para mi era doloroso, cuando llegue al piso de arriba mire a mi izquierda que Lana estaba tirada por el piso del baño, asustada fui con ella a preguntarle que había pasado.
-Lily, vete... Lincoln esta como loco.
-Eso creo... conmigo fue demasiado brutal, ahora me duele todo.
-Porque se nos ocurrió este regalo-con mirada deprimente le dijo a su hermana- tendremos que ceder ante el...
-Creo que... es lo mejor
En ese momento volví a escuchar los gritos, Lana me dijo que fue donde estaba Lola y que no trate de hacer nada no sabría que hacer si Lola se enoja o peor... si Lincoln se pone peor de lo que esta, fui lo mas rápido que pude a ver la escena. Pude ver a mi hermana Lola postrada en la cama mientras mi hermano lamia toda su vagina de una forma tan seductora, pude ver su lengua rosando toda esa zona, besando sus piernas y prosiguiendo asi lentamente.
-Vamos Lincoln, quiero sentir todo...-Le dijo a su hermano con voz traviesa y de manera suspicaz
-No mi querida hermanita... para ti tengo planeado algo mejor.
Cuando dijo esas palabras pensé que haría lo mismo que hizo conmigo, pero me equivoque, con su mano derecha sujeto la boca de Lola, sus dedos tocaron los dientes de su boca, Lola no se negaba a nada ya que arrodillada en la cama con la otra mano de su hermano metía los dedos en su parte intima.
-¡¡No pares!!-Exigía a gritos mas y mas
-Me estas pidiendo mas...
-Si marica, vi sentir mas Pla
Lincoln sin pensarlo dos veces agarro el cuello de Lola y comenzó a sujetarlo fuertemente la cara de Lola se tornaba cada vez mas roja, entonces mi hermano se acostó en la cama con mi hermana enzima y sin poder moverse ni hablar mas que esos ruidos de ahogamiento que provenían de su boquita tan dulce, asustada estaba tanto ella como yo cuando nuestro hermano comenzó a meter su pene en la vagina de Lola desenfrenadamente empezó a moverse sin parar, Lola no podía hacer nada no sabia si detener lo que estaba pasando o irme, era tan agonizante lo que estaba viendo, pensé que Lola estaba muerta hasta que ella comenzó a decir lo mismo.
-Para, por favor hermano... para – dijo balbuceando
-¡¡ahora quieres que pare!!, ¡¡Dilo que me encanta!!, ¡¡Di que eres una puta!!-Paro de penetrar la vagina de su hermana y se levanto de esa posición y puso su gran pene en la pequeña boca de Lola
-So...soy una puta...-Levanto su cabeza para ver el rostro de su hermano con miedo.
-¡¡Entonces que esperas!!, ¡¡Chúpame la pija, PUTA!!
-No.. no qui
Negándose Lola fue lo peor que pudo haber echo, Lincoln la sostuvo de su cabeza agarrando sus cabellos de tal forma que la lastimaba, forzando a Lola meter toda su verga en su boca, las lagrimas que salieron de los ojos azulados de ella, para mi eran dolorosos pero Lincoln no le importo nada. Cuando Lincoln acabo dentro de su boca Lola trataba de Toser pero no podía, Lincoln seguía sin darle noción de la salud de su hermana. Lo que veía ahí fue drástico, me fui corriendo donde estaba Lisa, que se encontraba masturbándose con unos tubos
-Lisa, vámonos de aquí
-¿Porque?, todavía no le doy mi regalito a Lincoln...
-¿Quieres sufrir?, el dolor que sufrió Lana y Lola, yo también eh sufrido... por favor, vámonos de aquí.
Trate por minutos convencer a Lisa por minutos y acepto irse, no pude encontrar a Lucy por ningún lado, en su habitación no estaba ni en la cocina, no se que le habrá pasado. Nos fuimos con mi hermana Lana y Lisa lejos, Lana todavía no recobraba completamente la conciencia.
-No se preocupen hermanas, vamos a la casa de un amigo llamado Federico, el es compañero de Física. Lincoln no nos hará daño
-Lisa, tu no sabes de lo que es capaz, Deje atrás a mi hermana Lola, según tu Lily esta sufriendo demasiado Lola-dijo Lana preocupada
-Me temo que si... demasiado ....
En ese momento nos apenamos demasiado por haber pensado en este regalo de cumpleaños y no podíamos recurrir a nadie mas que a nosotras y el amigo de Lisa que poco nos podría ayudar, me arrepiento de haber pensado con mis hermanas este tipo de regalo para el, La verdad fue una mala idea.
/
YOU ARE READING
El regalo de cumpleaños
FanfictionLincoln cumple sus 18 años y sus hermanas menores deciden regalarle algo muy especial entre todas, un regalo que simboliza la máxima muestra de pasión y amor.