Prólogo

5 0 0
                                    

Me presento, me llamo Lily  y NO soy Normal. Nací con algo que los demás niños no tienen, un don.

El de la magia, y también algo que se le dice atmokinesis eso significa que puedo controlar el tiempo a mi manera. Mis amigos tampoco son normales, ellos también tienen dones.

Aldair, tiene la capacidad de convertirse en lo que desee, su limite es su imaginación.

Arturo, es un guerrero, sus padres lo mandaron a un capamento de defensas a los cuatro años, pero cuando vieron  que lo habían convertido en un asesino, lo abandonaron. Él tenía tenía seis años.

Evelyn, es una persona sencible, grata. Ella puede hacer reflexionar al más maniático de todos solo con mirarlo a los ojos, pero todos tenemos debilidades, la de ella es su madre y sus hermanos, su padre los abandonó cuando ella tenía cuatro años.

Eileen, es la mujer más bella que puede haber en la tierra y eso le favorece para hacer su trabajo, ella es capaz de volver a cualquier criatura del mundo en su marioneta si lo desea.

Y por otro lado está Freddie, nadie sabe de su pasado y tampoco nadie quiere saberlo. Él es un hechicero igual que yo.

El maestro, Owen, recorrió todo el mundo para encontrarnos. Según el estamos hechos a la perfección para estar juntos. El tiene el don de la sabiduría lo sabe todo, el pasado, el presente, y el futuro, eso es debido a sus sueños, pero no son sueños normales son profecías que nos muestra a través de proyecciones y todas se cumplen, o se cumplieron.

El mes pasado tuvo una, que se ha repetido hasta el dia de hoy. Se trata de una mujer alrededor de unos cuarenta años, sus facciones representan una mezcla de enojo, furia, rencor y desagrado. Estaba en una especie de laboratorio con una pantalla gigante al frente de ella y unos veinte hombres atrás suyo con cicatrices desagradables traían puesto ropas, todas rasgadas de colores oscuros. Lo extraño es que único que repetía era:

_ Matenlos

Luego de terminar de ver esa profecía, todos nos quedamos desorientados.

¿A quienes se estarían refiriendo?

                     ~~~~~~~~

Holiwis

Buenos me presento.

Soy Paloma vivo en Argentina y me encanta leer y escribir.

Es muy poco probable que esta historia la vean más de 50 personas y me alegro mucho que por lo menos halla una persona leyendo esto.

No podré publicar muy seguido pero por lo menos tres o cuatro capítulos al mes habrá. 

Espero que les guste esta historia y sin más que decirles me retiro.

All the love P.
                           XX

Poderes Mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora