Este es el remplazo de Natsu solamente que con la bufanda.
Se que había dicho que iba a ser un OC pero es bastante complicado pensar en un nuevo personaje por lo que tome uno ya creado que para mi se parece a Natsu en algunos aspectos pues protege a las personas que ama y es muy leal, su personalidad es casi igual solo que no es tan pervertido como en su serie y su nombre también es igual.
También en el capitulo verán la personalidad que le di a Natsu
Sin mas aquí esta el capitulo.Forma de escritura:
Bla bla bla bla- personaje hablando
Bla bla bla bla- personaje pensando
Recuerdos y Sueños
(Lugares y fechas)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Pueblo de Hargeon)
En el centro de la ciudad se encontraba una rubia con un cuerpo voluptuoso y malhumorada por no poder conseguir el descuento de una llave para espíritus estelares.
Que se cree ese viejo......... acaso mi cuerpo solo vale 1000 jewels- pensó con enojo la rubia pero el sonido de gritos llamo su atención y cuando volteo vio a una multitud de mujeres haciendo circulo alrededor de un mago quien vestía una túnica morada muy decorada.
Salamander-sama!!!!- gritaban las chicas de la multitud a coro mientras que el susodicho solamente hacia algunos trucos baratos con magia.
Increíble el es Salamander mago de Fairy Tail, el gremio de mis sueños- dijo la rubia mientras que su corazón latía fuertemente y un sonrojo aparecía en su rostro.
Que rayos me esta pasando- pensó nuevamente la rubia mientras que trataba de controlarse.
Igneel!!!- grito un joven de cabello castaño con una sudadera color azul marino y una playera roja, también traía una bufanda blanca con decoraciones negras
Una vez que llego al centro de la multitud se llevo la sorpresa de que no era la persona que el estaba buscando decepcionándose mientras que la rubia se le quedaba viendo por unos momentos para salir del trance que tenia.Bienes por un autógrafo?- pregunto "Salamander" mientras firmaba una foto suya y se la ofrecía al castaño quien ya le había dado la espalda.
Bueno hubiera sido bueno que fuera Igneel- comento el castaño al gato que lo acompañaba.
Aye!!- dijo el gato azul quien traía una mochila.
Como te atreves a darle la espalda a Salamander-sama?!!!- exclamaron todas las mujeres presentes mientras que se lanzaban hacia el castaño y lo empezaban a golpear.
Tranquilas chicas- dijo "Salamander" mientras que la multitud dejaba de golpear al castaño e iba rápidamente con el mago.
Bueno chicas me debo ir, no se olviden de la fiesta de esta noche en mi barco- dijo "Salamander" mientras que unas llamas moradas salían y lo impulsaban hacia el cielo.
Una vez que el mago de túnica morada se fue la multitud se separo y la rubia fue en la dirección donde se encontraba el castaño tirado mientras intentaba levantarse.
Hola mucho gusto- saludo animada mente la rubia al momento de acercarse al castaño.
Hola....- devolvió el saludo algo dudoso el castaño al momento de ver que la rubia le daba la mano para que se levantara.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel Un Asesinó?
RandomTodo el lugar estaba destruido nada se movía, solo una persona caminaba lentamente por los escombros del lugar con la mirada parecía estar buscando a alguien hasta que llego con una mujer de pelo rosa la cual traía una armadura la joven tenia una he...