Capitulo 6

709 44 19
                                    

Forma de escritura

Bla bla bla bla- personaje hablando
Bla bla bla bla- personaje pensando
Recuerdos y Sueños
(Lugares y fechas)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se podía apreciar a un niño de mas o menos 12 años corriendo por el espeso bosque el tenia una mirada de miedo absoluto mientras que escapaba de las personas que lo perseguían.

Como fue que nos encontraron?- pensaba el niño mientras que seguía corriendo.

Esta por hay!!- decían sus perseguidores mientras que el niño seguía corriendo.

Pero en un momento el niño tropezó y callo de cara al suelo en ese momento sus perseguidores lo alcanzaron y rodearon, vestían una túnica gris con adornos negros mientras que una capucha les tapaban la cara.

Eran cinco sujetos quienes al ver al niño sonrieron mientras que uno se preparaba para matar al niño.

Escogiste mal tu bando niño- comentó el sujeto mientras que elevaba su espada preparándola para matar al niño quien del miedo se había paralizado.

Pero antes de matarlo un cuchillo se incrustó en su pecho matándolo, los demás al ver que alguien de ellos murió se pusieron en guardia mientras que esperaban que su atacante saliera.

Quien anda hay?- preguntó uno de los encapuchados mientras que otro de ellos trataba de utilizar al niño como escudo.

Natsu Dragneel Un Asesinó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora