Capitulo 4

994 65 20
                                    

Antes de poner el capitulo les diré las tres habilidades que le di a Natsu para poder remplazar la magia, el por que las tiene y por que no puede utilizar magia lo explicaré en el transcurso de la historia.

1) Blade Steal “Robo de espada” (Ikki Kurogane de Rakudai Kishi no Cavalry) permite robar literalmente el estilo de pelea o espada de una persona y mejorarlo en muy poco tiempo de la pelea.

2) One For All (Izuku Midoriya de Boku no hero academia) le da a la persona una súper fuerza muy grande capaz de causar grandes vientos o presión con un solo golpe.

3)Materialización le permite crear objetos de la nada, pero solo podrá crear armas de combate.

La habilidad 3 la dijo el usuario RodrigoCjs y si estas leyendo esto podrás crear un personaje en la historia o darle una pareja nueva a Natsu aparte de Mira y Kana solo di cual de las dos por un mensaje privada o en la historia.

Eso es todo y sin mas la historia.

Forma de escritura

Bla bla bla bla- personaje hablando
Bla bla bla bla- personaje pensando
Recuerdos y Sueños
(Lugares y fechas)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(En Fairy Tail)

Todo era normal en el gremio como siempre gente peleando, bebiendo o simplemente comiendo y hablando con otras personas pero de repente la puerta fue pateada violentamente mientras que mostraba a un castaño, una rubia y un gato azul quienes entraron al gremio el castaño y el gato lo hicieron tranquilamente pero la rubia lo hizo muy nerviosa.

Veo que ya llegaste Issei- saludo Mira mientras que se acercaba a el trio hombre, mujer, gato.

Hola Mira donde esta Natsu me dijo información falsa?- pregunto el castaño enojado mientras que movía violentamente su mano y golpeaba a un miembro del gremio quien voló y se estrello con otro iniciando una pelea masiva.

Siempre son hací?- pregunto Lucy a nadie en especifico mientras que Mira la veía.

Hací es........... veo que eres nueva te quieres unir?- pregunto Mira con cortesía y una sonrisa amigable.

Claro!!- dijo la rubia con felicidad mientras que la albina la guiaba a la barra donde estaba un pelirojo y una castaña platicando mientras que compartían una botella de sake.

Oye Natsu y el maestro?- pregunto Mira mientras que el nombrado se volteaba veía a la rubia y después miraba a la albina.

Salio dijo que vendría en unos momentos- respondió Natsu con una sonrisa que sonrojo a Mira y Lucy mientras que volvía a su platica con Kana.

Bueno que date en la barra y cuando vuelva el maestro te pondremos la marca del gremio- ordeno Mira mientras que Lucy hacia lo que le habían dicho.

Pero de repente una mesa voló en dirección de Kana quien estaba en la barra junto con Natsu quien al ver la mesa se interpuso y recibió el golpe, pero no pareció doler le mucho.

Estas bien!!- exclamó Kana sorprendida por la acción que Natsu realizo y algo asustada de que le pasara algo

Claro estoy bien tranquila- dijo Natsu antes de que ambos vieran como una sombra gigante aplastaba a Issei antes de hablar.

Dejen de pelear mocosos!!!- exclamo la sombra enojada mientras que empezaba a reducir su tamaño hasta ser muy baja mostrando al maestro Makarov.

Claro que todo el gremio paro de pelear y hacer lo que hacían antes al escuchar ese grito, el maestro al ver que tenia la atención dio un salto hacia el segundo piso mientras que daba volteretas sin embargo calculo mal y se dio un buen golpe en la cabeza antes de llegar al segundo piso.

Natsu Dragneel Un Asesinó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora