capitulo 2

36 3 0
                                    

Buenos y nerviosos días .Aquí me encuentro a las 7 de la mañana mirando el armario sin saber que ponerme para el primer día de instituto,creo que al final me he decidido por ponerme mi conjunto preferido: mis pitillos rotos,mis convers negras y mi camiseta de extremoduro e iré con el pelo suelto.¡MIERDA! he perdido la noción del tiempo y resulta que solo tengo 5 minutos para llegar al instituto.¡Genial itsiver! llegaras tarde el primer día de clase.(Baje las escaleras tan rápido, que casi me como el posa manos.Ya había salido del portal y ya estaba casi en la puerta del instituto) Dios, los nervios me invaden, me tiembla todo el cuerpo,¡¡no quiero entrar!!.

(Respire profundo, me relaje y me dispuse a entrar cuando derrepente...me choque con alguien, era un chico alto delgado,pelo castaño,ojos marrones, y realmente guapo)

-¿¡De que vas!?-Exclamó.-

-¿¿¡¡Como que de que voy!!!?? Si eres tu el que va como un animal empujando a gente por ahí...-Conteste frunciendo el ceño.-

-Tss y tu la que se queda como una gilipollas mirando la puerta,...-Dijo  riéndose de mi.- 

-Enfin....-Contesté,mirando de reojo.-

-Paso de ti tía,tengo cosas mejores que hacer como no llegar mucho mas tarde a clase...-Dijo mirándome mal.-

(Pase del tema, respire profundo, me relaje y me dispuse a entrar)

-Hola, buenos días, ¿ me podrían decir donde están las clases de cuarto de la ESO?-Dije dirigiéndome a las conserjes.-

-Hola, están en la segunda planta.-Dijeron con cara de asco y mirándome de arriba a abajo .-

-Gracias.-Respondí levantando mi ceja izquierda y poniendo mi típica cara 'de pedo'.-

Voy a subir anda, que ya llego bastante tarde...

(pique a la puerta,y ,un señor alto delgado de mediana edad me abrió la puerta, en cuanto entre la cerró detrás de mi y se dispuso a presentarme ante la clase)

-Chicos quería presentaros a itsiver, es nueva  y le vendría bien que alguien le enseñara el centro,-Dijo sonriente el tutor.-

(Observe a todos los que había en clase,después de observar a todos y de que se presentaran, dije hola y camine hasta la ultima silla de la alargada clase)

Me senté alce la vista y vi a una chica de mi altura,ojos azules, pelo negro,rizado y vestía de una forma similar a la mía.

-Hola! me llamo verónica, pero, me puedes llamar Vero.-Dijo sonriendo.-

-Hola! bueno, ya sabes mi nombre, pero de todas formas....me llamo Itsiver.- Respondí riendo.-

(Llego el cambio de clase,y como todo nuevo alumno era el centro de atención, chicos y chicas de otras clases se asomaban tras el marco de la puerta, yo ponía mi cara de pedo y hacia como si nada.Dieron las 11, eso quería decir que era la hora del recreo. Estaba bajando las escaleras,cuando...alguien me pico en el hombro,me gire y vi a................)

Última generación,sin cerebro,ni corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora