- la besaste!!No...
- di algo!! No te que-...<llorando> des callado , tú idiota Itachi
Estoy cansado. Cada día es igual, si no son sus celos...
- la llevaste al cine hm! Conmigo no haces eso!
Son sus quejas.
Estoy harto de su desconfianza hacia nuestra relación.- ¿todo es verdad? ¿Me estás engañando?
¿le miento para que acabe él con todo?
- <limpiando sus lágrimas> dicen que el que calla otorga hm...
- puede ser
- ah? ...entonces es verdad
- no
Fui yo el que pidió que seamos enamorados...yo inicié
- <sorprendido> pe-
- terminemos
Yo debo terminarlo.
-----------------------------
Al día siguiente, Deidara faltó a clases.
Itachi no se sorprendió, después de acabar su relación con un "terminemos" , se marchó y dejó a Deidara en el jardín trasero de la escuela.Luego de una semana.
Deidara aún no volvía.No se puede decir que estoy preocupado .
Es sólo... culpabilidad.Iba a ir a casa del rubio para saber de él , pero no lo hizo.
Puede que esté esperando eso...mejor no voy.
Dos semanas después , Deidara volvió.
Los pocos amigos que tenía le recibieron.
Itachi esperó por él a la salida para dejar todo en buenos términos, ya que su hermano Sasuke se lo sugirió.Lo que no se esperó es que Deidara perdió su voz.
No se enteró cuando le esperó.
Deidara había decidido no verle.
Se enteró cuando fue a casa de este. Sus familiares habían dicho que llegó tarde un día hace 2 semanas y que ni bien entró a su habitación, empezó a gritar y a llorar como loco.
Deidara de ese día al otro no había salido de su habitación, no desayuno ni almorzó.
Se preocuparon por él y lo forzaron a salir.
Cuando pidieron explicaciones... Deidara no podía hablar.Creyeron que era una broma hasta que el mismo ojiazul empezó a desesperarse.
El médico que lo atendió , dijo que era por estrés y que le dejaran reposar sin decir nada , mínimo una semana.
Pasaron dos... y la preocupación creció.Deidara se ha quedado sin voz...¿permanentemente?
...eso es bueno
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó... [ Itachi+Deidara ]
Short StoryDeidara se ha quedado sin voz...¿permanentemente? ...eso es bueno. -ItachiUchiha *personajes de Kishimoto sensei *historia salida de la imaginación e inspiración del tema en varios doujinshis