Itachi leyó y releyó la nota que Deidara dejó sobre la mesa de la cocina. El rubio agradeció el té también en la misma hoja pero sus ojos no demostraron ni un poco el estar agradecido.
Le vio subir a su habitación. Y regresó a la sala para releer de nuevo esas palabras escritas. Algo le molestó. Arrugó el papel y lo guardó en su bolsillo.
Terminó recostado en el sofá hasta que el sueño se apoderó de su cuerpo.*-Flashback-*
- ¿por qué me gustas? -preguntó sorprendido mientras su rostro se tornaba rojo- ...no estoy seguro
- ¿¡qué respuesta es esa Itachi Uchiha!? -le recriminó Deidara aún con los ojos iluminados expresando su esperanza en la repuesta del contrario- un día somos enemigos, al otro somos amigos y hoy somos u...una
- pareja -el moreno sonríe y se acerca para abrazarlo besando su frente en el proceso- gracias por decir que sí
- n.no hagas esto aquí, estamos en público...
- me gustas
- ¡ya me lo dijiste! Cállate un momento y mejor vámonos a casa.
*-fin de Flashback-*
Despertó de aquel recuerdo. Miró cerca suyo la hora y no creyó haber dormido por más de tres horas. Aunque admitió, le hubiese gustado seguir en aquel sueño por mucho más tiempo.
"¿cómo cambiamos tanto los dos?"
Dejó la sala y subió despacio hasta la habitación de su ex pareja. Haber estado dormido pudo ocasionar el escape y tal vez pérdida del menor a las afueras del domicilio.
- Deidara -le llamó tocando la puerta. Sabía que no escucharía su voz. Pero tenía la esperanza de oírlo una vez más.- voy a entrar.
Cuando entró, Deidara estaba parado con un papel extendido en su mano.
"¿qué quieres?"
-venía a ver cómo estás y si necesitas algo
"Necesito estar solo"
- ...Deidara, quiero hablar contigo
El nombrado por su parte se queda quieto esperando cualquier cosa de Itachi.
- por favor siéntate -aconseja y le sigue- yo necesito saber algo pero antes, debo contarte...
"Está bien"
- Hace más de tres meses, mis padres se separaron, no te lo había contado porque no quería aceptarlo. Necesitaba sólo verte para estar en otra realidad... donde era feliz, pero luego tú, cambiaste.
"Si. Lo hice ¿sabes por qué?"
- no.
"Nunca me dijiste por qué te gustaba. Y yo
Estaba feliz pero no sabía el motivo de tu confesión"- ni yo... sólo me gustas todo tú. Tu mirada enojado...feliz...triste, tus reacciones cuando competiamos y a veces cuando no pensabas que te observaba eras muy amable con los animales... hasta con los niños, sacabas una sonrisa muy hermosa.
Deidara no ocultó el sonrojo de su cara y una pequeña lágrima se resbaló por su mejilla.
- dejaste de sonreír cuando empezamos a salir y yo... te estaba haciendo daño... mis preocupaciones los convertí en enojo y sarcasmo a medida que te ponías celoso... Deidara, no quiero que llores más.
Por eso, lo siento... no debemos ser pareja."¿has venido solo para eso?"
"Itachi... tú no debes hacernos esto" secó sus lágrimas y amarró su cabellera rubia. Retomó su lapicero y escribió otra vez.
"Aún quiero estar solo. Por favor vete."
- Descansa.
Deidara por fin entendió algunas cosas. Itachi se equivocó semanas atrás no sólo al cambiar y terminar la relación puesto que él mismo también había cambiado, se dejó influenciar por los demás. Algo que nunca debió haber hecho. Deidara podía ser un delincuente a los ojos de todos como siempre pero no para las únicas personas que lo quieren y a él le importa. Una de ellas. Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó... [ Itachi+Deidara ]
Short StoryDeidara se ha quedado sin voz...¿permanentemente? ...eso es bueno. -ItachiUchiha *personajes de Kishimoto sensei *historia salida de la imaginación e inspiración del tema en varios doujinshis