Cuando tenía tres años mis tías me obligaron a dar un pico al chico que vivía en el piso de arriba, tenia mi misma edad y era lindo pero eso no tuvo nada que ver con amor o bueno no para mi, ni para el.
Después de largos años de infancia entre al colegio del barrio, todo fue muy espléndido ya que me la pasaba con los chicos de mayor edad ya que eran amigos de mi primo. En este colegio dure dos años: preescolar y primero, después mis padres me trasladaron a otro colegio, quedaba más lejos pero tenia ruta y además era mas grande, era mejor, y es allí donde muy pronto comenzará la historia principal.***
La primaria en ese colegio fue muy interesante conocí a tantas personas, jugue mucho y aprendí demás demasiadas cosas...
Cuando pase a bachiller en ese colegio mi vida empezó a cambiar, conocí a un grupo de chicos que me enseñaron que no todo era tan feliz, me decían que la vida para ellos no había sido tan fácil como Hasta el momento lo había sido para mi, las familias eran diferentes a la mía en todo sentido, esos chicos veían el mundo muy diferente al mio; ese año para mi todo había cambiado ya no quería ver a todo el mundo feliz ya simplemente estaba pensando en mi y que no me importaba como estuviera el resto...
Pero bueno tampoco todo era tan malo, ese año conocí a dos chicas con las que viví momentos únicos, confiaba mucho en ellas por que en ese año me brindaron cosas que no conocía de una amistad, hubo peleas pero lo bueno fue lo que aprendimos cada una de cada una.