CAPITULO 3

1 0 0
                                    

Y allí empezó...
Cuando entré a ese curso conocí a un grupo de chicas muy interesantes, estaba Laura mi amiga de infancia ella tiene una personalidad muy linda, entrega siempre lo mejor de ella y es muy tierna, aunque es muy malgeniada, ella estuvo enamorada desde primer año de un chico llamado Fernando que Hasta el momento no le había puesto cuidado, sinceramente la criticaba mucho en ese sentido, le decía que conociera a más personas y que le dejará de rogar a el chico; estaba Camila la verdad nunca me relacione con ella, era muy tímida y no hablaba con nadie y tampoco quise ponerle conversación,tenia un novio y era amigo de Fernando, la relacion de ellos era solo besos la verdad nunca los vi hsblando; estaba Angie una chica muy discreta, callada y eso la hacia ver un poco creida, con el tiempo ella se convirtió en mi mejor amiga y no se si la corrompi pero ahora es totalmente diferente a como la conocí y finalmente estaba Magda una chica extraordinaria, llena de alegría y energía, muy hermosa, ella tenía un novio amigo de Fernando y el novio de la chica; este chico tenía una personalidad increíble, incomparable, tenia una esencia dulce en su mirada, y si este fue el chico con el que suspiro cada vez que lo veo...

***

En ese momento no creí que el se fijará en mi, la verdad nunca nadie se había fijado en mi, tal vez era porque tenia los dientes muy torcidos y pues realmente no me importaba en ese momento peinarme o arreglarme, pero bueno el se fijo en mi y por eso que llaman chat comenzó a hablarme y termino con la novia que era mi amiga, no me importo mucho porque a mi amiga l molestaba estar con el, me decía que yo era muy linda y que quería algo sería conmigo, para todo ue muy rápido además éramos muy pequeños así que lo rechace, más no me aleje, jugábamos mucho y hablábamos, el me hizo volver a lo que yo era, sonrió cada vez que estoy con el porque es diferente, el es espontáneo el es lo que yo quería y quiero para todos los segundos de la vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya nada será igual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora