Todos los días me levanto, voy hacia el baño y me doy una ducha de agua templada eso me relaja y me prepara para un largo y duro día me visto normalmente con unos pantalones,una camiseta y mis altos zapatos.Luego bajo q la cocina y tomo un vaso de zumo, cojo mi mochila y me voy.
Todos los días son iguales corro hacia el instituto para intentar evitar que se rían de mi, al entrar me tapo la cara con el Archivador o miro hacia el suelo voy hacia mi clase al llegar me miro quien hay en ella pero no hablo corro hacia mi asiento bajo la silla y me siento pero como siempre viene Laura con su amiga Sofía y me dicen algo un insulto o me miran y se ríen de mi, eso me destroza el resto del día, las clases normales algo aburridas, vale demasiado aburridas, en el recreo voy sola y me siento junto a un árbol con dos niñas más mayores que yo que son simpáticas me caen bien pero no les hablo mucho sólo me siento allí y pienso en Elena, en cómo le estará llendo el día al sonar el timbre vuelvo a la fila intentando esconderme pero es imposible siempre me ve y desde lejos escucho esa risa que tanto odio esa risa hacia mi, la veo con su amiga riéndose de mi y me entran ganas de llorar, pero no, eso les daría más de que reír, por mi mente sólo pasan insultos pero insultos hacia mi, lo peor de esto es que no soy lo bastantemente valiente para decirles cuatro cosas, no soy capaz, no quiero dañarlas.
(Estudio en una especie de "carrera")
Al final de las clases, a la salida recojo las cosas, cojo mi mochila y me voy intento no cruzarme con ella a la salida pero cuando la encuentro, me para y me dice adiós eh y yo respondo cómo siempre un bye con una sonrisa en la cara, eso le Jode, lose, no puedo pensar como antes era mi mejor amiga, pero eso es antes, es mi pasado, ahora sólo quiero intentar olvidarla...
Pero es imposible...
Cuando llego a mi casa subo corriendo las escaleras que en ese momento, parecen ser infinitas, al llegar a mi cuarto cojo mi móvil entro a Whatsapp y leo los mensajes, habro la conversación con mi prima y escribo un "ya e vuelto, Skype ya te quiero xx" cojo mi tablet, pongo música y la llamo por skype , hablo con ella, amo su voz y su risa pero me siento muy mal porque quiero ir allí y abrazarla ya que ahora vive en América, decirle lo mucho que la quiero y necesito pero no puedo.Me siento muy imponente por esto, ella siempre me anima y me apoya, siempre está ahí y me hace sonreír, cosa que sólo ella y la música hacen.Gracias a ella sonrio pero la distancia impide que le diga lo importante que es para mi y lo que le agradezco todo lo que hace por mi día a día...
Todo era horrible, odiaba mi vida, había veces que pensaba joder me quiero morir pero ahí estaba ella para ayudarme.
Por las tardes hacia los ejercicios que mandaba el profesor, me duchaba, escuchaba música y hablaba con mi prima.
A veces salía a pasear pero no me gustaba pasear ya que me daba vergüenza que me viesen y se riesen de mi. Siempre miraba mi móvil ya que siempre tenía un mensaje de ella.
La mayoría de tardes, para despejarme un poco cogía mi móvil y me iba a un sitio oculto en la playa era precioso, como un pequeño bosque, me encantaba ese sitio y allí estaba sola, nadie me molestaba.