Capitulo 4

48 3 0
                                    

Me desperté a las 4 de la mañana muerta de hambre y desorientada, me levanté, me duche, me vestí, fui a mi habitación mire el móvil pero no funcionaba bien por lo que, lo dejé encima del escritorio, hice los ejercicios y me fui al Instituto, como faltaban 10 minutos para que abrirsen las puertas me senté en un bordillo y allí contemple el paisaje, empezó a llover y yo, allí sola bajo la lluvia esperando a que abrirsen las puertas, al fin pasaron los 10 minutos y entre corriendo, no es que me hiciese ilusión si no que, tenía frío. Allí todo era igual, fui por los pasillos cubriendome con el Archivador y, a la vez iba observando y "analizando" a la gente de esos dichosos pasillos. Al fin llegue a la clase, me senté y está vez eche la cabeza en la mesa y, me puse a pensar en todo, pero como siempre, llega ella y pues viene hacia Mi, yo escucho sus pasos y rápidamente subo la cabeza. La cabezas me da vueltas, la verdad, no me encuentro bien, estoy mareada, lo raro es que sólo se acerca, me mira y se va. Sonó el timbre, y luego otro y otro así hasta la última clase, cuando faltaban 5 minutos para irnos , me puse a recoger y cogí la mochila, subí la silla y me agache a por el archivador pero, sin querer le di a la silla y casi me cae en la cabeza pero la mochila lo impidió, luego pitó y vi por los pasillos a el único chico del Instituto con el que me llevaba bien, que era una año mayor pero repetía, al verlo le salude con una sonrisa y el a mi y al salir por la puerta me derrumbe, el era Mi mejor amigo "jungabamos" a hacernos cosquillas, el fingia ahogarme sólo para abrazarme, y, ahora por culpa de muchos nuestra relación a cambiado...Todo es diferente.

Llego a casa aún pensando en el, abro la puerta y allí está mi madre y mi hermano yo subo las escaleras dejo la mochila y bajo pero al bajar ellos no están miro la mesa y veo una nota en la que pone: no nos esperes para cenar, llegamos tarde te queremos.

Vuelvo a subir y pongo música llamo a mi prima por Skype y le cuento todo y ella a mi.

Hago los ejercicios, estudio y me tumbo en la cama, "no estoy preparada" pienso. Mi prima no sabía nada sobre aquel pasado, algo si pero no todo. Decido escribirle un texto, ya que si se lo digo lloraria y...

*Texto*

Hola, quería decirte algo que llevo mucho tiempo deseando contarte y que e decidido contar ahora.Nose como empezar, bueno, empecemos por el principio, a ver yo sufro de bullyng esas niñas me hacen verme gorda por lo que hacen que me meta los dedos para vomitar y, también hacen que yo misma me insulte y, que me corte....No puedo seguir se me llenan los ojos de lágrimas sólo decirte que te quiero muchiiiisimo y que gracias por todo.

Vi en su pantalla un

"escribiendo"

Pero...

Strong harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora