kook sintió como los rayos de sol le daban en la cara el se levanto y vio a yahaira no podía olvidar lo que iso la noche anterior ella aun seguía inconsciente, el volvió a admirar su belleza y no se retuvo y la beso cuando siente de que ella le responde el se separa de el y se sorprende ella lo mira y no sabe quien es...
kook: lo siento no debí...
yahaira: no te preocupes...que hago acá?... que paso?
kook: bueno tuviste un accidente...yo venia de ver una película cuando no me fije que tu estabas cruzando y te atropelle espero que me puedas perdonar...
yahaira: si no te preocupes...que es esto?
kook: es por donde te paso mi sangre....es que perdiste bastante sangre y tuvieron que trasportar mi sangre a tu cuerpo...
yahaira: gracias...ahora tengo algo de ti...
kook: si tienes una parte de mi...
El se acerca mas a ella para besarla cuando kellin entra...
kellin: que pasa aquí?!!!! (estaba enojado con kook porque creía que se estaba aprovechando de yahaira estaba inconciente)
kook se alejo de yahaira y yahaira vio a kellin, ella sentía ganas de llorar porque recordó de que beso a milena, pero a la vez estaba feliz porque el estaba ahí y eso significaba que a el le importaba como estaba kellin la vio y se le acerco y le dijo:
kellin: yahaira! estas bien...doctor doctor!
D Riker: si que paso?
kellin: ya se levanto....va a estar bien no?
D Riker: si va a estar bien solo hay que hacerle unos estudios mas y ver como reacciona se podrá retirar esta tarde....bueno señor kook ya no es necesario mas su sangre gracias....
yahaira: gracias kook...nos vemos
kook: de nada nos vemos
kook se fue y se quedaron solos kellin y yahaira
yahaira: amigo gracias por venir...y tu enamorada donde esta quiero ver a milena?
kellin: enamorada? no milena no es mi enamorada...porque crees eso?
yahaira: como nos es tu enamorada? si la besaste...
kellin: no yahaira yo te quiero a ti...el se acerco a ella y la beso...
yahaira lo alejo y tenia lagrimas en los ojos: kellin no hagas esto, tu me has gustado desde años eras mi amor secreto y quería que este beso fuera inolvidable, pero cuando lo insiste no sentí nada creí que me iba a sentir como en en cielo pero solo sentí una presión en mis labios, lo siento...
kellin: no te disculpes yo soy un idiota nunca me di cuenta de que tu gustabas de mi y encima me atreví a besar a tu amiga...
CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
||Un Sueño Hecho Realidad|| •[Finalizado]•
FanficUn dia comun en el departamento de Milena pasara algo que cambiara su forma de vivir por completo y no solo de ella tambien el de sus tres mejores amigas Selena, Yahaira y Raquel, Milena es una chica de 18 años, que le gusta el anime, escuchar k-pop...