* EVIL*(Parte 3)

22 5 0
                                    

ella lo dejo dormir un poco mas...se alisto para ir a su universidad y le escribió una nota a jin al costado del desayuno que le preparo...

NOTA:

buenos días mi princeso, espero que ayas dormido bien...no te levante porque te veías muy tierno y me daba pena hacerlo...yo me fui a la universidad tenia cosas por hacer ... espero que te guste el desayuno que te prepare

TE QUIERE MILENA

En la universidad:

milena: habrá venido mark? 

milena se dirigió a su salón y se fue así a su asiento y pudo observar de que mark aun no llegaba...

Profe. jackson: buenos días alumnos...dije buenos días

alumnos: buenos días...

P .Jackson: bueno saquen su libro y su cuaderno...

milena(susurrando): oye oye...he te estoy hablando!

Kunpimook: he!...ha eres tu... dime milena que quieres? 

milena: sabes porque mark no ha venido?

  Kunpimook: no se...porque lo preguntas?... te importa acaso?

milena: que te pasa Kunpimook  ... no esque me importe...esque ayer que lo conocí... me pareció muy misterioso...

  Kunpimook : no me dijas así... sabes que no me gusta... dime bambam...y si yo también lo noto algo misterioso....

p . jackson: pasa algo ahí atrás?

milena: no profesor todo esta bien.

milena le escribió a bambam:

bambam porque lo dices?

y le tiro el papel

bambam: porque el día de ayer lo vi hablando con el ogro (jackson)y escuché que mark le decía que iba a cumplir todas sus ordenes...y que el profesor le decía bien muchacho así me gusta ojala esta vez no te equivoques...luego me fui porque ya habían terminado de conversar y me iban a encontrar...

bambam le tiro el papel a milena

milena le leyó y lo iba responder pero...

p. jackson: señorita milena...que tiene en la mano?

milena: nada profesor nada...

p. jackson:  a ver? (se dirigió asía el asiento de milena, ella estaba nerviosa y bambam también...jackson se fue acercando asía ella y le quito el papel de las manos)

p. jackson: y esto que es?

milena: este! eso es (y miraba a bambam) 

 p. jackson: dígame con quien se ha estado escribiendo?... que ha sido mas importante que mi clase?

milena: no profesor si le e estado prestando atención...es mas no entiendo mucho la tarea que nos ha dejado....

P.Jackson: allá...bueno sobre la tarea me espera después de clases...bueno y sobre esto usted se ira a detención

Milena: pero yo...

P. Jackson: pero nada...bueno alumnos sigamos...

El profesor Jackson siguió con su clase pero esta vez Milena y bambam estaban concentrados...bueno y la clase concluyó...

P. Jackson: señorita Milena!

Milena: si profesor ya voy

P. Jackson: bueno me dijo de que no entendió la tarea no?!!?...

Milena: si profesor no entendí

P. Jackson: bueno para que entienda mejor vamos al patio

Milena: esta bien

Ellos se dirigieron al patio ya que era hora de recreo...

P. J : mire para entender mejor lo vamos a expresar corporalmente

Milena: corporalmente?

P. J: si ... usted solo sigame

Milena: está bien

Bueno y Milena siguió al profesor...pero de un momento a otro sintió un pequeño mareo, pero no le tomo importancia y siguió hasta que sintió que su visión se nublo y sintió un golpe en la parte trasera de la cabeza y sintió como su cuerpo se desvanecía poco a poco...

P. J: Milena?

El profesor voltio y vio la sangre en el palo del arco de fútbol, haciendo un camino de sangre dirigiéndolo asía donde estaba Milena...el solo fue a la dirección y en pocos minutos vino la ambulancia...se la llevaron con cuidado...llamaron a la casa de milena pensando de que ella vivía con sus padres pero el que le respondió fue jin...ya que los padres de milena fueron asesinados cuando ella tenia 10 años, que dándose con su tía...la cual parecía buena pero solo acepto quedase con milena ya que sus padres eran ricos y ella era una drogadicta...milena a la edad de 17 años se escapo y alquilo un departamento ya que a la edad de 15 años empezó a trabajar y ahorro el dinero suficiente para poder escapar...

la ambulancia llego al hospital jin,selena,raquel,yahaira la esperaban preocupados...los enfermeros y doctores la llevaron de emergencia a la sala de operaciones...la sala de espera era un caos había varios accidentados poco personal gente llorando niños gritando...todo era un tremendo caos...hasta que salio el doctor: y dijo isimos lo que pudimos pero...

continuara....

Gracias por leer bexos *-* :)  




















||Un Sueño Hecho Realidad|| •[Finalizado]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora