Salseo salseador

105 7 8
                                    

Bienvenidos a esta nueva sección llamada: Salseo salseador.
Donde habrá debates y y y mucho salseo...
En el debate de hoy habrán dos equipos:
1-El equipo verde. Conformado por:
Liu
Jane.
2-Y el equipo rojo. Conformado por:
Jeff
Nina.
Vale, los jefes de equipo, en este caso Jeff y Liu tendrán que presentar su caso. Uno contra el otro....
También habrán tres jueces:
1-Masky.
2-Hoody
3-Toby
Quienes tendrán que decidir quién tiene la razón.
Ahora, ¿Cuál es el problema? Él fandom creepypastero se puede dividir en dos simples lados:
Homicidal y The Killers...
Los que apoyan al equipo Homicidal, dicen que Jeff es una mierda y que Nina es una copia barata de Jeff, en pocas palabras: dicen que ellos dos son de lo peor por lo que Jeff les hizo a Liu y Jane. Y a Nina solo la odian por qué si :v
Y los The Killers apoyan la causa y locura de Jeff y Nina, dicen que Jane ama en secreto a Jeff. Normalmente ofenden mucho a Jane (más que a Liu) con apodos como: Plana, plana horrenda, tabla, tablón, tabla con patas, etc.
Y no diré de qué lado estoy hasta el final. Los integrantes del equipo están cada uno del lado de sus capitanes.
Los jueces tendrán que hacerles preguntas a los integrantes del equipo para decidir.
Las reglas son simples:
1-un equipo no podrá interrumpir al otro mientras esté hablando.
2-los jueces no podrán apoyar a ningún equipo, no hasta que termine el debate.
3-el público no puede hacer preguntas.
4-Nuestra árbitro se encargará de que no haya golpes.
Judge Angels: Si, espero no tener que intervenir mucho.
Sin más preámbulos, empecemos...
Equipo rojo, las preguntas son para ustedes.
Masky: Bien, cuéntanos Jeff.
Jeff:Ok, contra Liu realmente no tengo nada. Es con la plana de Jane con la que estoy en guerra.
Hoody: Que es lo que te hizo Jane?
Jeff: Pues está ardida porque según ella le "arruiné su vida"
Toby:Porqué piensas que dice eso?
Jeff: Pues porque maté a sus padres y la quemé viva.
Masky: Y no crees que son suficientes motivos como para odiarte?
Jeff: Pues sí pero, le hice lo mismo a Liu y el no me odia.
Toby: pues él no te odia porque no le pones apodos estúpidos.
Masky: ok, Nina cuéntanos.
Nina:Si, pues yo la verdad es que al los dos, tanto a Jane como a Liu los odio.
Toby: Qué te hicieron?
Nina: Liu y yo nunca nos hemos llevado bien. Y Jane me dice que soy la copia barata de Jeff.
Hoody: Porqué nunca te has llevado bien con Liu?
Nina: pues porque pienso que es un creído que se colgó de la fama de su hermano.
Toby: Pero al fin y al cabo tú también te colgaste de la fama de Jeff para ser creepypasta.
Masky: No le doy la razón al equipo verde pero, creo que por lo menos Liu y Jane tienen motivos para odiar a Jeff, además tú lo defiendes sin saber cómo se sienten ellos. Imagínate que tu propio hermano te quite a tus padres, te deje casi muerto, y cambie tu vida por completo.
Hoody: o que una noche estás tranquila con tus padres y llega alguien y los mata a sangre fría, te quema viva, te deja en ridículo en el hospital. ¿No quisieras vengarte?
Nina: Pues...
Toby: solo piénsalo.
Ok. Ahora nos iremos con el equipo verde, después de estos comerciales.
Liu: seas mamón, yo quiero dar mi caso.
Vamos a comerciales y punto.
Liu:Pero...
VAMOS A IR A PUTOS COMERCIALES PORQUE SE ME INCHA EL HUEVO DERECHO.
Liu:Pero eres mujer...
PUTOS COMERCIALES.
Hoy les vengo a ofrecer un un hater, si. Si comentas #HatersparaPuercoinc
Automáticamente consigues un hater :D
Y qué mejor que una persona que te esté chingando todo el día!
Así que ya saben, con el #HatersParaPuercoinc conseguirán un hater gratis...
Y deja tú me estrellazona(? Para que haga el segundo capítulo.
También puedes dejar un comentario diciendo cualquier cosa que se te venga a la mente... Es más, comenta lo primero que dijiste más "Y Jeff mató a mis padres"
Por ejemplo:
le dije chupa el perro y Jeff mató a mis padres...
:v mucho Dalasito por hoy >_<
Nos vemos cabezas... :D

Un pequeño libro sobre creepysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora