Cambio de Planes 2/3

90 6 6
                                    

Los dos hermanos habían tenido la misma idea. Al parecer sus superiores no estaban conformes con ellos dos, al punto de tenerlos hartos. Así que ¿Porqué no cambiar totalmente? Cambiarían de persona, ¿Cómo? El reto era fácil: Liu sería Jeff por tres días, y Jeff sería Liu por tres días.
Pero, ¿Para qué todo esto? Pues pensaban que así, los demás se darían cuenta de que está bien ser como eres.
Pero, ¿Cómo lograrían ser el otro, si no se parecían en nada? Pues claro, con la ayuda de un ser que tuviera poderes.
Warrior:Déjenme ver si entendí, ¿Quieren que yo les cambie el cuerpo por el del otro?
Liu:Si.
Jeff:Muy simple.
Warrior:Chicos, soy un demonio, no hago milagros.
Liu:¿Qué no eras un fantasma?
Warrior:Todavía no tengo eso muy claro. El punto es que no puedo hacer eso.
Jeff:¿Porque no?
Warrior:Apenas estoy aprendiendo a hacerme invisible y ustedes mi piden que les cambie los cuerpos.
Liu:Warrior, por favor.
Warrior:Liu si por mí fuera claro que lo haría. Pero no sé cómo.
Jeff:Sólo inténtalo.
Warrior:¿Y si los mato?
Liu:Pues nos matas y ya.
Jeff:¡Por favor!
Warrior:Ustedes ganan, voy a tratar.
Liu:Gracias.
Warrior:Como sea cierren los ojos.
Jeff:¿Qué procede?
Warrior:Emm, dense la mano. Ahora dénmela a mi. Listo, ábranlos.
Liu:¿Tan rápido?
Warrior:¿No los maté verdad?
Jeff:Aaaah!
Liu:No mames, traigo la ropa de Jeff puesta.
Warrior:¿Funcionó?
Jeff:¡Si!
Warrior:¡Sabía que podía! Toma eso Chris, ¡Tú decías que no servía para nada!
Liu:¿Quién es Chris?
Warrior:Un ex amigo mío. Larga historia.
Jeff:Necesito verme en un espejo.
Liu:Yo también, gracias Warrior.
Los dos fueron a verse en un espejo y no podían a creer que de verdad estaban en el cuerpo del otro.
Liu:Me arden las mejillas pero vale la pena.
Jeff:¿Cómo aguantas el calor con esta pinche bufanda?
Liu:Deja a mi bufanda.
Ben:Liu, no has visto mi... ¿qué caraj...¿Saben qué? No voy a preguntar.
Jeff:Ok, ahora hay que poner reglas.
Liu:¿Reglas?
Jeff:Si, por ejemplo: no puedes salirte del papel ni decir que estás actuando.
Liu:Soy tu de ahora en adelante.
Jeff:Me va a costar ser tu.
Liu:Dímelo a mi.
Jeff:Espera, si soy Liu. ¿Eso significa que puedo matar?
Liu:Y si yo soy Jeff, significa que no puedo matar muy seguido ¡Genial!
Jeff:Un momento, ¿Y si quiero ir al baño?
Liu:Ah no... Ni se te ocurra.
Jeff:😏
Liu:Degenerado.
Jeff:Bien, ahora vuelve a hacer lo que sea que estuvieras haciendo, Jeff.
Liu:Claro, Liu.

Un pequeño libro sobre creepysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora