Compañero de viaje

40 2 1
                                    

Cuando escuche el nombre el animal me quede sorprendida. Todos me miraban estupefactos, en sus caras había respeto, admiración, envidia.

_Muy bien señorita Altinotor- El profesor Dornalt me miraba con respeto.

Mi animal había sido un gato, pero por la forma en la que me había hablado el profesor, me daba la sensación de que algo vio...

Cuando terminaron de nombras a todos, nos llevaron al despacho de nuestros instructores. Cada alumno tiene un instructor, que lo ayuda a controlar la magia, y que cuida de ellos.

El instructor guía a su alumno durante su vida si así lo quiere, o únicamente  en los años de secundaria.

Mi instructor en un hombre de unos 40 años, anteojos redondos y ojos marrones disimulando su interior.

Lleva puesto un traje gris y me mira fijo, como si quisiera ver mi poder, como si quisiera decirme algo.

-Buen día, Shein -Es la primera vez que un profesor dice mi nombre-  Soy el profesor Bruno Girnot, seré tu instructor durante la secundaria, pero se que no te tengo que explicar mi función.

Diviso que en un mase hay un pequeña cajita color madera, el profesor parece darse cuenta de que no te su presencia.

_Casi se me olvida -Agarra la cajita y me la alcanza.

Abro la caja y veo en su interior una bola de pelo negra que me mira con dos ojos grises, muy parecidos a ,los mios.

_¿Como lo llamaras? - la pregunta me tomo por sorpresa, ya que no habia pensado en eso

_Change.


Alas de ángeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora