El inicio

17 0 0
                                    

*Un año antes*

Me cambio de colegio, otra vez, soy pura todavía así que, no tengo que esconder nada de nadie, me gusta, y espero que se mantenga.

En el nuevo colegio tengo un par de amigos, parece que les caigo bien, es mas, tengo una mejor amiga a la que amo, es muy lindo todo.

_Sheiinnn!!!  - Ana me llama desde la otra calle, ella es pura, un ángel perfecto, descendiente de una familia de puros.

_Anaa!!! -La abrazo con fuerza, pero como siempre, su otra amiga Ledian me mira con rechazo- Hola Ledian- la saludo lo mas cortes que me sale, aun que no sea mucho, definitivamente esta chica me cae mal.

Entramos al colegio, tiene un gran salón, y se divide en tres pasillos. Nos dirijimos al segundo pasillo y entramos a un salón de clases. Ledian se fue por el pasillo tres a su aula.

_No sabes lo que me paso...- En ese momento entra la profesora y nos hace callar- Ahora te digo- me susurra

Es increíble como uno se adapta a las conductas de los profesores y profesoras, y se aprende los patrones, como hay que hablar, como tratarla y cuando y como cumplir, es algo que diariamente me sorprende.

Cuando la profesora se pone a corregir, Ana continua su relato

_El otro día salí con los chicos a comprar, por que necesitaba un par de cosas para el colegio nuevo...

_Ya estas viendo los materiales? -Me sorprendía, ya que yo ni siquiera sabia donde iba a ir

_Si! obvio!, si no después nunca tengo nada, bueno te sigo contando... -Me sumergí en mis pensamientos, faltaba poco para que las clases terminen, y yo ni siquiera sabia a que colegio ir! obviamente, no podía ser el mismo que ella, ya que se pasaba a uno de puros, me puse a pensar, que pasaría con nuestra amistad? Ledian se pasaría con ella, me dejaría, o peor aun me olvidadira. Alejo los pensamientos de mi mente, no es bueno pensar esas cosas.

_A ver chicas! -La profesora nos grita desde el pizarron- Díganme lo que les acabo de explicar.

Enseguida respondo

_Nos estaba explicando como mantener la magia concentrada en alguna parte del cuerpo -No se como lo hago, pero siempre se la respuesta, aunque no este prestando atención.

_Que raro la cerebrito! -Me grita una de mis compañeras

_Sofia! Silencio. Muy bien Shein, se nota que por lo menos alguien presta atención- Lamento decirle profesora que no estaba prestando atención. Ignoro el comentario de mi compañera, es una habilidad de adquirí a través de los años.

Después de un día de clase normal y aburrido, me dirijo a mi casa, cuando estoy por salir del colegio, veo a una de mis supuestas amigas mirándome y riéndose con otra chica, no le presto atención, seguro le estaba diciendo algo...

Cuando estoy por llegar a casa un grupo de chicas del colegio pasan por al lado mio, y veo que son mis compañeras

_Heyy! chicas! esperen

_Ja, no voy a ir con vos, o no Mili?

_No, yo tampoco jajaja

_Dale, jaja , no jodan asi

-Yo no quiero estar al lado tuyo

_Yo tampoco

Se alejan unos pasos, y yo no las alcanzo, no es la primera vez que lo hacen, espero que solamente sea un juego.

Llego a casa y subo as escaleras. En casa no hay nadie, todos están en sus debidas actividades. Como todavía no sufrí la transformación, me mantengo en modo medio siempre, sin necesidad de algún hechizo, pero ahora veo que me cuesta mantenerlo. Rezo para que esto no este pasando, no necesito mas problemas...





Alas de ángeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora