CAP 6: Día extraño👽

131 14 0
                                    

De pronto John desapareció y en su cuenta estaba Mike, mi hermano.

-Paul!!!

-Mike!! Mierda!!!

-Deja de tener sueños húmedos con John y prepara la comida!!!

-Que??? Todo fue un sueño??

-Si Paul, al menos que quieras hacerlo realidad 7u7

-Shhhh calla pequeño adefesio, no fueron sueños húmedos

-Y porque decías que lo amabas??

-Shhh calla mejor te preparo algo para que llenes tu boca

-Siii apurate!!!

-Que acaso soy tu sirvienta??

-Si U.U

-Ash :'v

Estuve todo el día pensando en el sueño, parecía tan real, hasta soñé lo que diría o pensaria John si realmente le enviara esa carta, debí darme cuenta que era un estúpido sueño, aún que podría pedirle perdón a John, pero no se como pueda reaccionar, tal vez esta muy enfadado y quiera golpearme.

-Paul!!!!

Genial Paul de nuevo eres cobarde, con razón John ese día te lo recalco varias veces, realmente soy un cobarde, pero...

-Paul!!!

Pero bueno quien no puede ser cobarde ante John, a muchos le da miedito, es muy agresivo y ahora que lo lastime me hará mierda sin pensarlo ni un segundo.

-Paul!!!

-Que quieres?!!!

-El arroz!!

-Ah??

-Lo quemaste todo!!

-Ash lo que faltaba!!!

-Si, primero los sueños húmedos y ahora esto, por dios que despistado

-Que???!!

-Shhh Paul ahora tendrás que cocinar de nuevo

-Jaja que más quieres??

-Mayonesa, gracias

-Estaba siendo sarcástico -_-

-Igual quiero mayonesa

-Ya me canse!! Sabes?? Cometas este arroz negro porque no cocinare más!!!

-Que?? Que tu te comas cosas horribles como John no quiere decir que yo...

-Que?!!+&%;-&$- John no es horrible y tú pequeño adefesio no tienes que shippearnos, así que vete a tu habitación o llamaré a papá!!

-Ay esta bien -_- comere la sopa que preparo papá

-Ash pendejo -_-

Me saque él delantal de cocina, limpie mis manos y tire él arroz, necesitaba salir a tomar algo de aire.
Camine por unos 10 minutos por las cuadras de casa, me aburría estar sin John, se me cruzo la loca idea de ir a espiar a John, bueno en realidad la idea no era loca era muy buena, tomé rumbo hacia su casa, pasando por los mercados y por Strawberry.
Al llegar sentí un aire por mi cuello, eran los nervios, me escondí detrás de las cercas blancas de la vecina de John.

Cuando tuve la idea pensé que iba a estar allí como un estúpido y que no lograría verlo pero NO todo se volvió interesante, John se aproximaba en la próxima cuadra, estaba con Mimi, seguro venían de la parroquia, Mimi lo obligaba a ir, a eso su cara de sueño.

Al verlos baje aún más para que nadie me notara, claro nadie me notaba desde adelante pero desde atras la vecina de John, de aproximadamente unos 70 años me había visto.

Las Aventuras De Ringo, George, Paul y JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora