~Narra Paul~
SABADO 24 POR LA MAÑANA
06:00
.Al entrar al hospital un enfermero me llamo.
-John Lennon de la sala 24 ya puede retirarse
-¡¡¿En serio?!!
-Shhh si, debería traerle algo para cambiarse ya que esta sucio-dicho eso siguió en sus cosas.
No era nada grave para que lo dejarán irse tan rápido pero obviamente iba a descubrir quien le hizo eso, y si es posible lo golpearía.
Sin perder más tiempo me dirigí a casa, mi padre no había notado que no estuve en casa durante toda la noche, dolía que no me prestase atención pero que más da.
Tomé unas vestimentas que me iban algo grandes, John es más robusto que yo así que esto le serviría, sentía tanta felicidad de hablar con él nuevamente que temía que todo esto fuese un sueño.
-Papá iré a casa de John
-Claro
-¿¿Te molestaría si lo traigo a casa por unos días??
-Claro que no Paul
-Okay chauu
Era mucho mejor para mi y para él si se quedaba aquí, en realidad Mimi no notaría su dolor ni nada pero yo quería recompensar todos los días que perdí con él, y él no se negaría a pasar tiempo conmigo.
Tomé una manzana y así me dispuse a salir de casa, estaba pensando en John, sin dudas perdimos tiempo en una pelea estúpida, sea lo que sea que pase entre nosotros nunca nos separaremos, sabremos afrontar cualquier problema y no mezclaremos nuestro amor con nuestra amistad, me refiero a que si salimos o algo por él estilo y nos separamos, no nos separaremos como amigos, no me gustaría que algo así pasará, no lo soportaria.
Sin darme cuenta ya estaba a unas dos cuadras del hospital al llegar ingrese a su cuarto y allí estaba, durmiendo, no quería molestarlo pero prefería sacarlo rápido de aquel hospital y que duerma en mi cama, pero antes le tomé una foto, que hermoso se veia.
-¡¡John!! ¡¡John!!
-¿¿Ahhmm??
-¡¡John!!
-¿¿Sii??
-¡¡John!!
-¿¿Qué??
-¡¡Despierta!!
-Ahhmm
-John ya puedes irte
-¿¿En serio??-dijo sentándose inmediatamente.
-Sii
-¡¡Por fin!! Ya no aguantó este olor
-Ese olor eres tu John-dije entre risas
-Claro que no
-Si sólo hueles a alcohol y suciedad, estuviste tirado en el callejón con basura John
-Cierto... Todo por ti Paul y no me arrepiento
-¿¿Por mi??
-Nada...vamos
-¿¿John recibiste esos golpes sólo para defenderme a mi??
-No importa eso
Si eso era cierto era lo más tierno de su parte, en el colegio aún que vamos a distintos cursos por la diferencia de edad, él me defendía de las agresiones de algunos chicos, él trataba de cuidarme siempre, por esa razón y porque lo quiero demasiado nunca lo dejaría sólo.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Ringo, George, Paul y John
FanficEstá historia es sobre las aventuras de nuestros Biruls :V en está historia ellos no serán famosos pero si estarán involucrados en la música, habrá mucho McLennon y si lo desean también habrá Starrison ❤