Confucion

376 14 0
                                    

Mi nombre es Haru. Tengo 17 años y justo ahora voy de camino a una cena con mis "Exs-Suegros". Ellos querían hablar conmigo ya que su hija, "Mi novia", murió en un accidente.
Así es, ella murió hace 2 semanas. Pero la pregunta aquí es ¿por que no me siento triste?, ni siquiera culpable, melancólica, desecha... Nada, no tengo ningún sentimiento en este momento. Ni siquiera cuando me entere... Nuestra relación duro 5 largos años, pero, no la extraño, no la quiero devuelta... Simplemente es como si ella nunca hubiera existido para mi. Raro ¿no?.
El caso es que en este momento estoy frente a la casa de esta chica, donde me ira muy mal si no me muestro triste o amenos dolida.
Toque la puerta de la casa, donde me recibió el mayordomo de mi ex novia. Entre a la casa donde me dirigí al "Salón principal". Al llegar solté un pesado suspiro antes de entrar a ver a los señores "Enoshima"
Ellos me miraron con una sonrisa forzosa, al parecer en realidad creen que me siento mal por lo que paso.

Pasaron unas horas. Puse la cara más triste que tenía para verles. Conversamos de muchas cosas, claro la mayoría era sobre "Sara" así es, así se llamaba el supuesto amor de mi vida.
Por lo mientras me encontraba en el bus de regreso a mi casa.

Al bajar del bus tenía que pasar por un largo callejón. Era un "Atajo" para evitar a los vecinos y cosas así.
Sin embargo, hoy que llegue al callejón había una chica golpeando a dos hombres.
Sin más, me acerque algo enfadada, la chica al verme tomo mi mano y se apresuró a salir del callejón conmigo. Sin saber que pasaba solo corrí de igual manera ya que de todas maneras tenía que salir del callejón.
Al ya estar fuera del callejón la chica se detuvo y me miro soltando un pesado suspiro

Ella:¿Te encuentras bien?
Me pregunto algo preocupada, a lo que yo solo reí un poco.

Haru: Eso debería preguntarlo yo. Te estabas golpeando con esos hombres y sin embargo te preocupas por mi que solo mire un minuto y medio.
Respondí con algo de ironía y unas pocas risas entre mis palabras. Ella también se río un poco.

Ella: Ella esbozo en su rostro una sonrisa, acompañada de leves carcajadas.
Descuida, yo estoy bien. Solo me aseguraba de que no te hubiera hecho daño cuando arroje a uno de ellos.

Haru: Descuida, nada de eso. Pero si me sorprendió un poco.
Respondí con una sonrisa, algo nerviosa debido a los hechos.

Ella: Bien, no es por ser grosera, pero me voy. Nós vemos.
Ella simplemente se alejó corriendo del callejón. Dejándome completamente sola.

Mire de nueva cuenta el callejón aquellos hombres ya no estaban. Solté un suspiro y seguí mi camino a casa.
Al llegar subí hasta mi habitación, tenía que hacer algunas tareas que no había terminado por haber ido con los "Enoshima"

Después de 3 largas horas de hacer mis deberes tome mi celular, donde tenía muchos mensajes dándome el pésame por la muerte de Sara.

Me tumbe en mi cama para luego dar vueltas en la misma.

Haru: Definitivamente soy un desastre... Sara... ¿Por que Carajo no puedo extrañarte?. Es que acaso... ¿No te ame?

La noche había llegado y yo me propuse a dormir sin más.

Desperté a la mañana siguiente gracias a mi querido despertador, que tenía ese sonido irritante como el de las películas.
Ya estaba abajo desayunando con mi madre, ella enrealidad creía que estaba triste o algo así. A decir verdad estaba más preocupada por mis clases que por algo más, los exámenes ya habían llegado y yo no sabia si eso seria buena o mala noticia.
Estaba tan metida en mis ideas que no me había dado cuenta de que mi madre me estaba hablando sobre algo. Lo supe ya que puso esa cara cuando una persona hace una pregunta, la cual esperan que la contraria conteste.

Ella: Haru, ¿me estas escuchando?
Pregunto esta recogiendo los platos de la mesa y por su puesto, esperando que yo responderse con una pregunta positiva.
Haru: ¿Eh?... Si, claro, continua.
Le respondí con una sonrisa, claramente no sabia de que carajo hablaba pero tampoco le diría que no estoy poniendo atención. Pensara que pienso en Sara o algo similar.

Ella: Oh querida... Aun sigues extrañando a Sara... (Ya lo veía venir...) Escucha, ella esta bien. Esta en un lugar mejor, ¿entiendes?

Haru: ¿De que hablas?. No pienso en Sara. Escucha, no tengo tiempo de hablar de esto. Mis estudios están primero, de hecho, debo irme, tengo un examen... Hasta luego madre.
Salí de mi casa algo irritada por escuchar el nombre de mi difunta novia a cada lugar que iba. Definitivamente es algo que no le gusta a nadie, y ellos no lo pueden comprender.

Mi camino continuo. Como todos los días, aun que no como siempre, claro está.
Ya que Sara era la que normalmente iba a mi casa a buscarme e iba con ella de camino a la escuela. Ambas tomadas de la mano y demás.
Aun recordaba su dulce aroma, aun que enrealidad era su perfume que tenía un olor a fresas muy agradable. Incluso en estos momentos recuerdo sus labios, eran finos y rosados.
Ella era una muy linda chica, yo, la persona que la vio crecer, que a pesar de sus errores seguí con ella, seguimos un camino realmente difícil, pero siempre juntas; Y ahora, ella no esta, y me siento tan estúpida al no poder si quiera volver a querer tenerla cerca como normalmente lo quería... Quizás mi subconsciente se dio cuenta de que eso ya no seria necesario, se dio cuenta de que eso me dañaría. O quizás ella lo quizo así...

Susurros De Amor (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora