『AVISO』
Bien, los capítulos que contengan algo relacionado con las relaciones sexuales, ya sean Hetero o Homo, serán marcaros con un "•" en el título.
Haru: Mama, despierta...
Mama: Haru... ¿Que pasa?
Haru: ¿Puedo dormir contigo?...
Mama: Este bien...
Haru: Gracias...
Le dio un beso a su mamá en la mejilla para acto seguido recostarse con ella, su madre automaticamente la abrazo e hizo que Haru se sentiera tranquila, minutos más tarde ambas se quedaron completamente dormidas nuevamente.『•』
Alex: No era necesario que viniéramos a tu casa, te dije que la dueña de este cuerpo vive sola.
Se acercó a Aniah para luego tomarle de la cintura y plantar un leve beso en su frente.Aniah: Bueno, quería que tu nuevo cuerpo estrenará mi casa.
Paso sus manos por detrás del cuello de Alex, para luego hundir su rostro en los pechos de la contraria.
Además, esta tal Alex tiene unos grandes pechos.Alex: Oh...
Esta comenzó a reír levemente para luego acariciar un poco los glúteos bien formados de Aniah
Entonces juguemos un rato con nuestros cuerpos.Aniah: Me agrada la idea.
Al sentir las manos de Alex acariciandole, se estremeció un poco y automáticamente beso a Alex en los labios, Alex correspondió de inmediato, Alex intensifico el beso metiendo su lengua a la boca de Aniah. Ambas lenguas se saboreaban a si mismas entre el beso.
Aniah llevo sus manos hasta los pechos de Alex, acariciendolos. Alex se separó del beso un momento para tomar aire, aprovecho para quitarse la chaqueta y la camisa que tenía, quedándose solo con el sostén, Aniah hizo lo mismo pero Alex desabrocho el pantalón de Aniah y se lo quito, Aniah ayudo en esta acción quitándose los zapatos, hasta que por fin Aniah solo quedo en ropa interior. Ambas continuaron el beso con la misma intensidad que antes, Alex dio fin al beso, para luego comenzar a besar el cuello de Aniah, quien se estremecía al sentir cada beso que la contraria planteaba en su piel.
Mientras hacía eso, Alex comenzó a despojarse de sus pantalones y zapatos, dando una leve mordida al cuello de Aniah.Aniah: Ah...
Soltó un leve gemido lo que éxito un poco a Alex.Alex: Quiero escuchar más de eso.
Le susurró al oído con una voz susurrante pero alta a la vez, haciéndola sensual en todo sentido, para luego pasar su mano a la intimidad de Aniah acariciendole un poco sobre la ropa interior, para luego meter su dedo indice dentro de la vagina de Aniah.Aniah: ¡A~ah!... S-sara...
Gimió la joven en tono alto, sin embargo, esto solo hizo que Alex, o mejor dicho Sara, recordase quien es y por qué regreso a la vida, por lo que saco su dedo de la vagina de Aniah para luego lamer su dedo.Alex: Aniah, me disculparas, pero... Debo irme.
Se dispuso a recoger sus prendas del suelo y comenzar a vestirse.Aniah: ¿Que?, ¿Por que?
Alex: Tengo que hacer algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Susurros De Amor (Yuri)
Vampiri"Siempre estaré para tí, ahora y en la hora de nuestra muerte." Ella siempre decia eso, yo lo aceptaba, hoy en día se fue, dejándome a mi con un vacío extremo, sin embargo, no hay dolor... No hay nada. _Atencion, esto es una novela ChicaxC...