Han pasado tres meses de lo ocurrido, Alex al final salio del hospital perfectamente bien. Sin embargo detectaron que su sangre estaba contaminada, es decir, ella tenia sida. Por alguna razón, no le había pegado la enfermedad a ninguna de las personas que están a su alrededor, lo cual era raro. Ella comenzó a ir a sus citas con el doctor cada mes como le era indicado para saber que tipo de sida tenia.
Aniah y Axel comenzaron a salir después de que Alex salio del hospital, se les ve muy felices juntos, lo cual me hace feliz.
En cuanto a mi, me hice la novia oficial de Alex hace 2 meses, y se supone que debo estar feliz, pero eso no es lo que pasa.
Más bien, siento un pequeño vacío. No digo que ella no me haga feliz, de hecho, creo que me eh relajado desde que ella está conmigo. Pero aún me falta algo...
『•』
???: Tenemos que iniciar desde ahora, ya hemos perdido bastante tiempo.
Alex: P-pero señora, aún falta el último paso.
???: Tengo entendido que no hace falta nada. Lo único que estamos haciendo es perder el tiempo. Quiero que iniciemos ahora, de otra forma, ¡CLAVARE UNA ESTACA EN SU PUTO CULO!. ¿Entienden?.
Spencer: Como ordene.
Alex: P-pero...
???: Oh mi querida Alex... No te habrás enamorado de Haru, ¿verdad?.
Alex: ¡No es así!
???: ¡ENTONCES CALLA TU MALDITA BOCA Y OBEDECE!.
Alex: Como ordene...
『•』
Liliana: Ann, ¿que crees?. Dijo emocionada y con una gran sonrisa.
Annie: Dime. Respondí sin interés alguno.
Liliana: ¡Bien!, ya no aguanto. ¿Que te pasa? Tomo mis hombros y me miro a los ojos, clavando su mirada en mi, algo que me intimidó de cierta forma.
Annie: ¿A que te refieres?... Respondí con la voz algo cortada.
Liliana: ¡No digas "¿A que te refieres?" así como si nada!. Bien sabes a qué me refiero, has estado deprimida todo el tiempo, ya ni siquiera me has sonreído a mi, eso me preocupa.
Annie: ¡Ja! Rei sarcásticamente. Para después quitar sus manos de mis hombros de forma brusca. No sabía que sonreírte especialmente a ti era obligación. Entonces lo siento su real majestad. Dije imitando una de las escenas de Alicia en el país de las maravillas. Con su permiso majestad. ¡Me largo!.
Liliana: ¡Ann, espera!. Tomo mi brazo para impedir que me fuera, pero no termino allí. Paso su mano por mi nuca atrayéndome a ella. Solo sentí sus labios juntarse con los míos, pero había algo que no me gustaba. Más bien, la escena no me gustaba, por lo que me separé de inmediato.
Annie: Lo siento... Dije mirando a otro lado con las mejillas rojizas.
Liliana: No, yo lo siento... No, espera, no lo siento. Respiro hondo. Ann, siempre te he amado. Dijo con una sonrisa, pero se notaba claramente que estaba avergonzada, pues su rostro estaba totalmente rojizo.
ESTÁS LEYENDO
Susurros De Amor (Yuri)
Ma cà rồng"Siempre estaré para tí, ahora y en la hora de nuestra muerte." Ella siempre decia eso, yo lo aceptaba, hoy en día se fue, dejándome a mi con un vacío extremo, sin embargo, no hay dolor... No hay nada. _Atencion, esto es una novela ChicaxC...