Enfermera: Señorita, solo pueden pasar sus familiares, si usted no es un familiar de sangre retírese por favor.Haru: Señora usted no lo entiende, es mi no... Decidí no revelar mi relación con ella, ya que era casi seguro que con más razón me negarian la entrada. ¡Mi hermana, necesito verla! Mentí esperando que ella lo creyese.
Enfermera: Sus apellidos no coinciden. Mire, a nosotros no nós importa si mantiene una relación amorosa con alguno de nuestros pacientes sea hombre o mujer, solo obedecemos la política. Claramente se dio cuenta de mi engaño. La única manera de que pueda pasar a verla es si alguno de sus familiares lo permite. De otra manera no es posible.
Haru: ¿Donde están ellos?.
Enfermera: La paciente informo que no estaban aquí. Es mejor que se valla a su casa y espere a que este mejor.
Haru: ¡No es posible!, ¡tengo que verla, esta apunto de morir!, ¿¡Sabe lo que es eso!?. Levante la voz algo enfadada.
Enfermera: Señorita, si no piensa mantener la calma es mejor que se retire. De otra manera llamaré a seguridad.
Haru: Es increíble... Solté un pesado suspiro y decidí ir a sentarme.
Estaba totalmente frustrada, por lo que tome mi celular para tranquilizarme un poco. Rápidamente vi que tenía un mensaje de Annie, decía: " Claro, igualmente. Ojala te valla bien o algo así. 🐼 "
Solté un suspiro y solo mire al cielo pensando.???: Disculpe, ¿aquí se encuentra Alex Firestone?
Enfermera: Si, ¿usted es un familiar?.
???: Así es, soy Spencer Firestone, soy su hermano mayor.
Enfermera: Llene este formulario y necesito alguna identificación...
¿Había escuchado mal?, el venia por Alex, pero no estoy segura si es la Alex que conocía, dirigí la mirada hacia ellos observando y escuchando cada cosa.
Enfermera: Disculpe joven, allí hay una chica que quiere ver igual a la señorita Alex.
Spencer: Hablare con mi hermana primero, luego le preguntare si la conoce. ¿Que cuarto me dijo?
Así que si era la misma Alex, pero se supone que ella no es Alex, si no Sara, y ella no sabe nada. Entonces ¿que ocurrirá?...
『•』
Spencer: Ya estoy aquí. Dije una vez abrí la puerta de la habitación de mi hermana.
Alex: Hola querido hermanito.
Spencer: ¿Me puedes decir que carajos te ocurrió?. Dije un poco frustrado por la situación. Tenía la cabeza vendada y yesos por casi todo el cuerpo.
Alex: Fue esa tal Aniah. La odio. Es demasiado desesperante. Será muy buena en la cama y lo que quieras, pero esa tipa esta loca.
Spencer: Te lo dije "Ten cuidado, puede ser una loca.", pero nunca haces caso.
Alex: ¿Podrías dejar de decir "te lo dije"?. Nadie me dijo que iba a ser atropellada, de ser así, nunca hubiera hecho esto.
ESTÁS LEYENDO
Susurros De Amor (Yuri)
Vampir"Siempre estaré para tí, ahora y en la hora de nuestra muerte." Ella siempre decia eso, yo lo aceptaba, hoy en día se fue, dejándome a mi con un vacío extremo, sin embargo, no hay dolor... No hay nada. _Atencion, esto es una novela ChicaxC...