Mi vida era muy normal segun yo , para las personas del exterior no tanto . Me llamo Anfítrite , si un nombre muy raro , me lo pusieron para nombrar a una ninfa maina esposa de Poseidon dios del mar .
La historia de las ninfas es muy interesantes ; las ninfas son las protectoras de los elementos de la tierra , tales como : puede ser un manatial ,monte , arroyo, mar ,aboleda o bosque . Se dice que a las ninfas se les consideras seres divinos , por su poder en las personas y tambien son consideradas hermosas doncellas desnudas o semidesnudas , que aman , cantan y bailan .
Mi mejor amigo siempre ha dicho que mi vida es un misterio y nunca pude estar tan de acuerdo con el , Travon es un amigo excelente , siempre esta para mi cuando lo necesito . Siempre haba considerado a Travon como a un hermano , pero ultimamente he estado sintiendo cosas mas haya de lo que una amiga deba sentir hacia su amigo . Pero yo creo que es pasajero ...
Hace una semana tenia la misma rutina todo los dias , levantarme , arreglarme , desayuna , he irme a la escuela . Luego tomar clases , almorzar y al final del dia volver a casa , hacer mis tareas y dormir para el dia siguiente . Todo era normal hasta que un dia mi amigo me insistio para ir a una fiesta despues de clases . Ya en la fiesta cuando decidi tomar un poco de aire me encontre con una imagen nada bonita ...
____________________________________________________________________________________
Hola , espero que les haya gustado el capitulo .
¿ Que creen qu haya visto Anfítrite ?
Espero sus votos y comentarios . Besos se les quiere .... MUACK .
PD: Pronto subire mas capitulos , por fa comente si quieren que siga la novela y voten si les gusta
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLA DE LA VERDAD
FantasyQue pasaria si descubrieras que tu mejor amigo es un vampiro , y que estas enamorada de el aunque sabes que es peligroso. Y que pasaria si descubrieras que eres una ninfa marina ...