10°

4 0 0
                                    

Al día siguiente Anfitrite se despertó y vio que se encontraba en su habitación, seguro Travon la habrá dejado ahí anoche.

Anfitrite POV: me levanté, hice mis necesidades y Salí a la cocina a ver a mi madre. Aunque sé que ella no es mi madre biológica, ella fue la que me cuido durante todo mi tiempo de vida y aunque quisiera no puedo quitar todo el amor que siento por esa mujer. Mi madre

- ¡Buen día mamá!

- ¿Oh? Hola tesoro, ¿cómo dormiste?

- Bien, muy bien. Estoy hasta relajada, ayer fue un día super genial

- Me alegro mucho de eso mi ninfa

Terminamos de comer y me fue devuelta a mi habitación, estaba con mi computadora y vi lo que tenía en el fondo de pantalla. Era una foto que tenía con Travon y mi madre, esa foto las tomamos cuando al fin me habían dado me licencia de conducir. Viendo esa foto me di cuenta de lo mucho que me amaban esos dos seres tan importantes para mí y por un momento comprendí lo que hicieron. Y es mejor l vez de que me mantenga alejada del mundo sobre natural; ahora sé muy bien lo que voy hacer, si ellos creen que no tengo recuerdos de lo que sucedió ayer voy a actuar como tal. Si el mudo sobre-natural es tan malo no me quiero meter en él.

- Tierra llamando a Anfí, ¡Hey! Tierra llamando a Anfí

- ¿Que? Oh perdón, no sabía que estabas allí. ¿Cuándo llegaste?

- Acabo de llegar, ¿en que estabas tan perdida?

- Emm, en nada tranquilo solo me quede pensando en ayer

- ¿Que hay de ayer?

- No sé, siento que se me obviando algo, pero no sé que

- De...de que hablas, no entiendo.

- ¡Oh claro! Eres un completo idiota

- Okey, okey te lo puedo explicar, ¿sí?

- Como me puedes explicar de que no nos hayamos tomado fotos ayer, eso es imperdonable amigo mío, ahora me debes un día entero de fotografías, oíste "amigo"

- Uff este claro, lo siento enserio se me paso, es que ayer fue un día tan especial y divertido que se me había pasado por completo todo, pero te lo juro que hoy va hacer un día completo de fotografías.

- ¿Bien me cambio y salimos en busca de fotos?

- Claro tomate tu tiempo, yo voy a estar afuera con tu madre

- ¡Oki doki!

Bien pues a empezar a actuar como si nada hubiese pasado, me metí a bañar, Salí y me puse un conjunto bastante refrescante para empezar de nuevo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Salí vi a m madre hablando con Travon en voz muy baja, en estos momento quisiera tener oídos super axónicos para poder oír o que hablan; cuando me vieron se callaron e hicieron como si no hubiese pasado nada.

- ¿Lista?

- Si señor, madre volvemos más tardes

- Okey, ya Travon me dijo diviértanse mucho chicos

- Okey, bye ma'

- Bueno, ¡por las fotografías!!!* grito Travon*

- Jajajajajajaja bien.

________________________________________________________________________________


hola! espero que les guste el nuevo capitulo, es corto lo se. pero espero que les guste ...

MAS ALLA DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora