38 3 2
                                    

UNA SEMANA ANTES : DIA VIERNES - ANTES DE LA VERDAD

Hoy me voy a encontrar con mi mejor amigo Travon , el cual paso toda la maldita semana rogandome ir a una fiesta .

Me bañe , me  heche repa por todo el cuerpo y me vesti .

Me bañe , me  heche repa por todo el cuerpo y me vesti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues a lista veo la hora y falta poco para que Travon pase por mi , asi que me pongo a ver la tele . Cuano estaba apuno de rendirme y subir a cambiarme estucho el claxo de un auto , me asomo por la ventana y veo que el el auto de Trovan
.

Un audi blanco muy hermoso la verdad ..

Un audi blanco muy hermoso la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llego a su auto y me subo , y al momento en que lo vi , supe ue no hbia chico mas lindo que e en la tierra .


- tierra llamando a anfri * me llamo con su voz tan masculina *

- que ,eh que ?

- te estaba diciendo que esabas muuy bonita y tu estabas como metida en el olimpo o yo que se.

- eh si perdon , tu tambien que ves bien . * y no era mentira llevaba puesto un conjunto que lo hacia ver mas sexy y con el cigarro en la boca parecia un chico malo .*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- buen lista para la fiesta !!!

- que mas me queda , no ?

Duramos todo el viaje escuchando musica y cantado en voz muuy alta . Y lo que daba mas risa era ver a las personas de otros autos viendonos como si fueramos unos locos sueltos .

Cuando al fin  llegamos a la fiesta habia demasiada gente y la mayoria desconocidos para mi , estaban gente bailano , tomando , besandose y otros ... mejor ni digo. Despues de como una hora estaba sola en el medio de la fiesta ya que Travon se fue con una morena alta y me dejo sola , asi que decidi salir a tomar un poco de aire .


Cuando salgo me encontre con una escena no muy bonita . Travon estaba besandole el cuello a a morena mientas ten una de sus manos en la parte de abajo de su burgal vestido, pero despues noto que la chica hace una mueca de dolor y sangre bajando por su pecho .

Me hacerco a mi amigo y cuando lo alejo veo que sus ojos estan negro sin vida y tiens unos cormillos gigantes en la boca , quedo pretificada al ver tal cosa y el al darse cuanta sus ojos volveron hacer  del mismo color y los colmillos se fueron .

Cuando al fin mis pies pueden overse salgo corriendo aera de la casa y se que me esta siguiendo gritando mi nombre , asi que me escondo en el bosque  detraz de un arbol grueso.

- ANFÍTRITE , ANFÍTRITE , DONDE ESTAS !!!??

Escucho a Travon gritar mi nombre .

- ESTE LUGAR ES MUY PELIGROSO , POR FAVOR DEJAME EXPLICARTE LO QUE VISTE !!!

No me importa nada de lo que diga , asi que sigo escondida . Pero despues de un rato siento qu alguien me tapa  la boca pero no es Travon si no otro chico que no conozco y que por cierto estaba ebrio .

Me acorrala en el mismo arbol y me dice en el oido :

- Porque no jugamos tu y yo un rato , linda

Trato de decir qu no pero no puedo por que tengo su mano en mi boca , siento que pasa su mano disponible por todo mi cuerpo y besa mi cuello . Empiezo a gritar para que Travon o quien se me esuchara y pudiera salvarme , pero creo que es inutil .

Y siento que lanza al chico que estaba encima de mi lejos , pero matengo los ojos cerrados y siento que me desmayo , pero antes de que hubiera perdido la cosiencia oigo a alguien me dice - Traquila Anfi te sacare de aqui y te pondre a salvo y despues te explicare todo . No voy a dejar que nada te pase - Y desde ahi todo es negro ...


MAS ALLA DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora