|Capítulo 6|

409 45 6
                                    

"¿Vale La Pena?"

Narradora:

Vegeta: --Analiza lo que dijo-- Y-yo...

Goku: --Se levanta de su asiento--

Vegeta piensa: "Ya valí chorizo"

Pero al contrario, Goku no está enfadado. Pero quiere hacerle creer a Vegeta que si lo está. Es todo un malote.

Goku: ¿Qué dijiste de la computadora?

Vegeta: **Ayúdame Kamisama** Q-que no servía...

Goku: --Sonríe-- Tienes razón, los estúpidos ingenieros me dieron la más vieja de la empresa, perdón por eso.

Vegeta: *Suspira aliviado*

Goku: Ahora mismo digo que la cambien, pero no está de más revisar que pasa.

Así que Goku, es ahora o nunca.

Goku: --se pone atrás de Vegeta--

Goku posó su brazo derecho en el hombro derecho de Vegeta, y con su mano derecha tomó el mouse. Su otro brazo lo posó en el hombro izquierdo de Vegeta. Goku podía sentir la piel de Vegeta. Podía sentir su mejilla chocando con la de Vegeta.

Vegeta: --Sorprendido-- *sonrojado*

Goku: Veamos...

Goku disimulaba "arreglar" la Computadora pero a él le valía un pepino enorme. Él solo quería tocar a Vegeta, sentir sus rozes...

Goku: --Tratando de contenerse y no besar a Vegeta-- N-no hay nada...

No quería separarse, pero si no se separaba, era muy obvio.

Goku: --Separandose-- No, nada.

Vegeta: *Sonrojado a tope* Ah...

Goku: --Sonríe-- O podría...

¿Qué se te ocurre ahora Goku?

Goku: Podría revisar si no es falla técnica de abajo!

No lo pensó ni dos veces y se metió en el pequeño espacio del escritorio de Vegeta, dónde se encuentran los cables.

Ah... pero también quedó de rodillas, cerca de las finas y hermosas piernas de Vegeta, y sobre todo cerca de su..... miembro.

Vegeta: *Sonrojadisimo* --Con los ojos abiertos como platos--

Goku: Eh... no veo algún cable quemado.

¡Patrañas! ¿¡Cable quemado!? Goku le veía sus piernas y el bulto que se esconde tras ese traje formal.

Goku: --Saliendo de ese espacio-- Nada Vegeta.

Vegeta: --Con la frente azul-- E-esta bien...

Goku: ¿Estas bien? --Le toca sus mejillas-- Estás caliente.

Vegeta: Y-yo... ¡¡Estoy Bien!!

Goku: Uhmm... Bien!

Pov Vegeta:
Qué rayos acaba de pasar!? ¿¡Lo habrá hecho intencionalmente!? No lo creo....

Goku: --llamando a Janeth-- Janeth.

Janeth: ¿Qué pasa señor?

Goku: Hazme el favor de mandarme una de las últimas máquinas que sacamos.

Janeth: Con mucho gusto señor, en un momento se lo suben.

Goku: Gracias.

Me mira a mí.

Cambiaste Mi Vida. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora