capitulo 1

39 1 2
                                    

- Cami. apurate!!

Grita!! mi amiga Sandra. La conocí cuando me dirigía a la librería donde actualmente trabajo. Ella vive en él 5° piso y yo en el 8°. Ella es la única que sabe una parte de mi vida. No confió en nadie a su momento le contaré todo.

Ella trabaja en una pizzería cerca de la librería siempre pasa por mi. Debido a que me cuesta levantarme.

- ya voy 5 minutos mas por favor.
Digo y ella grita -

-apurate. vamos a llegar tarde.

- si ya voy. Digo.
y me levanto y me meto a la ducha luego busco rápido lo que voy a ponerme al final opto por un simple jeans azul una blusa blanca manga larga unos zapatos de el mismo color cartera y mis cosas salgo a toda prisa. Antes que ella decida irse y dejarme nunca lo ha hecho porque sabe que no me gusta irme sola.

- mira- me dice.
Volteo a su dirección y veo a un chico que me deja sin respiración alto, ojos azules, cabello castaño, una sonrisa de infarto. Casi me desmayo cuando me miro por Dios me miro!!!

-Creó que se te va a caer la baba- dice Sandra
Hasta ese momento no me acordaba que ella estaba ahí.

-callate tonta. le dije. Así somos nos tratamos lo mas cariñoso posible.

- auch me lastimas. dice mejor vámonos le digo.

Pensando en que volveré a ver a ese chico que me dejo sin aliento.

-Actualmente vivo en la ciudad de new york. con mi hermano Rafael él que un día se convirtió en mi ángel guardián. Me protege , cuida y quiere desde que me saco de casa de mis padres. Debido a que mi madre alcohólica nunca me quiso. Y me quería vender. Rafael se dio cuenta a tiempo y me saco de esa casa que tanto dolor me causa recordar. Bueno les contaré mi pasado poco a poco

La que no podia "Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora