capitulo 4

16 1 0
                                    

Y ahí me encontraba en él suelo con un hombre guapo que me salvo la vida.

Me miro con un poco de preocupación. Me toco él rostro con sus perfectas manos que creo que encajarían en cualquier lugar.

Y de nuevo esos pensamientos pervertidos que no creía tenía. Pero no entiendo porque? Cuando estoy cerca de él pienso en eso! Me regañaba ami misma por pensar en cosas así en momentos como estos.

Se aclaró la garganta. Y hablo.

-¿Estas bien?.- me dijo.

En esos momentos mi corazón dio un vuelco. Nunca alguien aparte de mi hermano se había preocupado por mi y me sentí muy bien sentía que le importaba pero borre esos pensamientos lo mas rápido que pude! Y lo mire y ahí estaba con esa mirada de preocupación que me hizo estremecer. Me puso nerviosa estoy segura que mi cara esta roja solo él logra hacerlo.

Le conteste creo que estuvimos mucho tiempo asi porque mire hacia arriba y aparte de esa mirada profunda vi a mi amiga preocupada que me hablaba y lloraba yo no entendía nada estaba totalmente en shock. Él también lo noto porque se aparto y me ayudo a levantarme. Me dolía mucho la espalda.

Él volvió hablar y me preguntó otra vez.

-¿Estas bien?.- me miro esperando la respuesta

Entonces entendí que tenia que contestarle. Pero simplemente las palabras no salían de mi boca por segunda ocasión. Me sentí furiosa, débil porque no podía contestar con firmeza viéndolo a los ojos. Hacia lo contrario a todo bajaba la mirada, tartamudeaba, me sentí mal que él hiciera eso en mi yo no tengo porque comportarme así.

No pude contestar -solo asentí. Y con la mirada le quise transmitir lo que sentía en estos momentos la verdad es que resulto como una mueca. Pero no dijo nada
Sandra me abrazo y me preguntó.

-¡Camii!! ¿Estas bien?.- casi me matas del susto Deos meeoo. -dijo finalmente y me volvió a abrazar y seguía llorando yo estaba confundida tanto que no me di cuenta que Él esta ahí! Me duelen los pies, me duele todo. Necesitó ayuda ay noo!!. Solo la veo por un rato y no digo nada. Me siento perdida no puedo hablar.

Veo como Sandra habla con Brayan! No entiendo de que hablan solo veo que hace señas no entiendo nada!.
Solo veo que los dos caminan hacia mi!!!. - Joder porque me pongo tan nerviosa talves ya se va. No reaccione sino hasta que sentí que esos brazon me rodearon y cargaron en su espalda. Oh!! Noo!! Esto no puede estar pasando!!!!.- mi amiga me dedica una sonrisa de complicidad. La verdad es que tengo ganas de matarla!!! Pero si no hubiera sido por ella me hubiera tocado tomar un taxi cosa que nunca hago. Tampoco puedo matarla! Porque ¿quien? Me dará pizza ni crean que se me ha olvidado. La pizza es mi debilidad.

Al fin después de un largo rato recupere la voz y hable.

-chicos!! Entiendo que se preocupen por mi. Cosa que agradezco muchísimo pero tampoco era necesario que me cargaran esta vez me dirigí a Brayan.

-Así que podrías hacerme él favor de bajarme. Tenia una vergüenza nivel Dios. Ese tremendo cuerpo me pone mal. Él hablo

-No te preocupes Cami! Me llamó cami! Oh!! Por Dios suena tan lindo en sus hermosos labios.

-por mi no hay ningún problema llevarte a casa. Aparte en tu edificio vive un gran amigo mio. Así de paso voy por él.

Se ve tan hermoso con sus ganas de ayudar que me saca una enorme sonrisa.

-Bueno esta bien pero con la condición que cuando te diga que pares!! Tienes que bajarme esta bien?-.pregunte.

Brayan sonrió y su mirada intensa cayo sobre mi. Se ve increíblemente guapo!!

-trato hecho-. Dijo.

Así nos dirigimos a casa. Yo no podía estar mas que feliz.

Él edificio queda a 3 cuadras de la librería a mi amiga y a mi nos encanta caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él edificio queda a 3 cuadras de la librería a mi amiga y a mi nos encanta caminar. Siempre decimos que eso es mas saludable.

-llegamos!!-. Dice Brayan.

Hice un puchero siempre en momentos como estos él tiempo pasa tan rápido que deseamos que dure un poco mas.
:( ñee pero así es la vida.

Me baja con cuidado y vuelvo a ver esa mirada intensa que provoca que mil mariposas revoloteen en mi estomago. O puede ser él hambre que es algo fundamental en mi vida. Si creo que es él hambre no puedo sentir algo por alguien apenas conozco su nombre.

Sandra me saca de mis pensamientos y habla.

-Bueno gracias a Dios y a ti Brayan que no le paso nada a mi amiga. Si algo le hubiera pasado su hermano me mataa!!-.

Así o mas dramática pienso.

Él habló

-No tienes nada que agradecer lo hubiera hecho con cualquier persona una y mil veces. No te preocupes.

En esos momentos me sentí muy triste dijo que lo haría por cualquier persona. Me deje de sentir especial pero lo disimule muy bien con una gran sonrisa.

-muchas gracias de verdad me salvaste la vida!! No se como agradecerte lo que hiciste por mi es algo que siempre estaré agradecida toda la vida.- dije

Él solo me dedico una gran sonrisa y asintió-.

-mi nombre es Brayan lovato. Se presento.

-yo soy Sandra mouque. Mucho gusto.

-yo soy Camila Brown. Mucho gusto.- dije.

-Él gusto es mio. Hermosas las dejo porque se me hizo tarde. Tengo que pasar por la empresa a arreglar unos asuntos pendientes espero verlas pronto!!-.dijo

Y así con un beso en nuestras mejillas se despidió y volvimos agradecerle. Y se marcho.

Me quede viendo por un momento él lugar por donde se había ido. Y mi amiga me dio un golpecito.

-Joder me asustaste-. Dije y ella se reía a carcajadas.

-No n puedo con esto!! Es tan divertido ver como se te cae la baba por ese chico.

-No para nada no digas tonterías mejor entremos que hoy ha sido un día con muchas emociones necesito descansar!!.

-tienes razón dijo-. Vete a descansar yo llegare en unos momentos con él amor de tu vida.. Claro con la pizza.- dijo burlándose.

Y así fue pasamos él resto de la tarde comiendo viendo unas peli y bromeando.

Ya era tarde y se fue me dejo sola esperando a mi hermano.

Pensando en ese chico estaba a punto de dormir cuando la puerta sonó!! Alguien la toco!! Mi hermano y amiga tienen llave no pueden ser ellos!! Entonces quien puede ser!!
Un tremendo miedo se apodero de mi.
Temblamdo me levante y abrí!!
Dios mioo!! No puede ser!! Quien estaba detrás de esa puerta me impacto!!


La que no podia "Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora