capitulo 2

30 1 0
                                    

Y así nos dirigimos a nuestros trabajos.

- vas muy pensativa Cami.
dice Sandra. Sacandome de mis pensamientos.

- EH! No para nada estas loca- le digo.

-aja!- y yo nací ayer tu estas pensando en ese chico guapo que acabas de ver frente al edificio Nunca te había visto así casi te ibas de bruces cuando lo viste te conozco demasiado para que ahora vengas a querer Mentirme.
Me dijo un poco enojada por mi comportamiento.

-mmm!!
Bueno perdoname es que la verdad nose como explicarlo hace tiempo que no me había sentido asi. Y tu lo sabes desde los 17 que me enamore de él chico que te hable que resulto ser un tremendo cabrón sin sentimientos. Que solo quería acostarse conmigo. Es por eso que no entiendo porque sentí esto cuando lo vi me cautivo pero ya voy a dejar de pensar en él talves ya no lo vuelvo a ver - dije

- Y tu Muriéndote por volverlo a ver grita mi conciencia. -Callate digo.

- mira Cami no todos los hombres son iguales él hecho que ese idiota haya sido así contigo no quiere decir que todos sean iguales-
dice Sandra ella siempre me aconseja la verdad es que nose que pensar.
Y así llegamos entre charla y charla solo me quedaban 5 minutos para llegar me despedí de sandra.

-Adiós Sandra.
te espero a la salida o tu me esperas ya sabes como es mi jefa un poco exigente pero nada que no pueda lidiar.

-si amiga hoy estoy de buenas contigo así que comeremos pizza.

-Siii!! . Grito y las personas me ven raro. No es nada del otro mundo que alguien grite cuando sabe que va a comer pizza!! O bueno talves si. Porque se empiezan a reír. Yo les lanzo una mirada de muerte. Y se hacen como si no ha pasado nada. Le doy un beso y corro a todo pulmón entro y ahí esta mi compañera de trabajo marlin ella es un poco tímida casi no habla conmigo solo unas cuantas palabras. Espero que tenga confianza y así poder hacernos amigas.

- Hola- le digo.

Ella esta ordenando unos libros y me voltea a ver con una sonrisa tímida y me contesta.

-Hola.
estos son los nuevos libros de los que te hable él otro día me muero por leerlos, porque son de los escritores mas reconocidos y guapos del mundo. Me sorprendo al escucharla hablar así y lo nota porque se sonroja y me dedica una sonrisa tímida y agrega.

-EH! Bueno digo creo que son historias interesantes dice-.

- bueno si te ayudó. le digo y veo uno que me parece interesante que se llama él corazón late de luto no lo pienso mucho y le digo que me lo llevare y ella me dice

-debe ser muy interesante.

Y así paso horas
Ordenando libros, limpiando. Y cuando faltan 20 minutos para irme entra alguien y le dice a marlin. que necesita un libro llamado mi perdición ella le dice que lo siga. Esa voz me encanto es ronca. Esperen un momento ese es es!! No lo puedo creer!! Me agarro de una pared no puede ser!!!

La que no podia "Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora