Capitulo 12 - Un poco sobre el que escribe detrás de la pantalla

8 1 0
                                    

DANTE
Tal como prometí, seguiré hablando sobre mi. Siendo honesto esto es raro y nuevo para mi, no se como empezar…
Comenzare hablando de mi físico, no me gustaría que me imaginaran pelirrojo con pecas. Tengo veinte años, mi cabello es negro ligeramente largo, lo que se me permite en mi empleo, no me gusta llevar el cabello radicalmente corto, mi tez es blanca y mis ojos son azules, no soy un enano pero reconozco que mucha gente es mas alta que yo, mido 1.60 metros, no hay dinero ni tiempo para ir al gimnasio pero mi genética me ayuda, soy delgado a pesar de comer mucho. Mi vida es sencilla, no tengo televisión, no me parece bien tener cosas que no uso, aunque debería tener una por cortesía para las visitas pero, no tengo visitas…

Me fui de casa por mi propio pie, no fue una salida dramática, solo que sentía que ya no podía ser yo mismo en ese lugar, y ¿quién soy yo? tampoco lo se. No fue una salida dramática, como dije, no, nada de eso, simplemente tome la decisión de irme del nido, ahora pago renta, comida, luz, no pago internet ya que la mayoría del tiempo estoy en el hotel y uso el que tienen ahí y honestamente en casa no lo necesito, debería tenerlo por cortesía a las visitas pero como ya les dije…

Trabajo dos turnos ya que tengo muchos gastos, pero esto no es necesariamente malo o agotador, normalmente un turno siempre es mas tranquilo que el otro y lo pagan igual, cuando estoy en casa siempre estoy leyendo, ese es uno de los beneficios de trabajar dos turnos, siempre tengo algo que leer, considero que es en lo que mas gasto dinero, tengo una familia de hámsteres, empecé con dos y ahora son mas de diez, no se como lo hacen, supongo que no tienen que leer y tienen demasiado sexo, parecen mi contraparte ya que aun soy virgen, tan virgen que no me molesta escribirlo para una audiencia en internet. Hablando de los hámsteres, ya he regalado varios, pero los niños no son muy cuidadosos y supe que han tenido un mal final así que ahora lo pienso dos veces cuando tengo que regalar alguno.

Mi casa podría describirse mejor como un departamento de soltero, no es enorme, pero para la vida que llevo es bastante grande, la renta que pago es económica, si no fuera así no podría darme tantos lujos como mi colección de libros de Game of Thrones, Percy Jackson, y otras tantas que mencionare después.

Honestamente y no se si debería ser así, me encanta mi trabajo, y si, a veces es pesado pero no dan varios descansos durante el día, podemos comer algo en el hotel y si te haces amigo de los de la cocina hasta te dan postres en algunas ocasiones.

Hablando de mis compañeros de trabajo, conocí a un chico, es un desastre, pero un desastre bastante divertido, su nombre es Jake, conversando el otro día me conto que también le encanta el universo de Percy Jackson, yo no presto mis libros, pero el se ha convertido en uno de mis mejores amigos y estoy pensando seriamente en prestarle los que aun no tiene. Es curioso, cuando lo conocí ni el saludo me dirigía, pero ahora somos inseparables. ¿Cómo paso esto? Se preguntarán, y fue de una manera nada deseable, pero hay que ver lo bueno de las desgracias en la vida, una desgracia terrible que les contare después, por ahora no, pero este suceso terrible para mi vida, fue lo que nos unió muchísimo, y aunque me duela mucho hablar de ello, las cosas malas de la vida también forman parte de la vida.

Jake ha cambiado mi vida para siempre, en todos los aspectos, por ejemplo, el asunto entre Víctor Strand y Thomas Abigail me parecía asqueroso, celebraron su boda en el hotel, pero Jake me ayudo a quitarme tantos prejuicios, yo era un homofóbico de mierda, lo que realmente es un intolerante ignorante, no existe la homofobia como tal y se los demostrare a lo largo de mis escritos, ya lo verán.

Jake me ha hecho ver muchas cosas, como el hecho de que una persona homosexual no es un enfermo sexual, o un psicópata, es solo una preferencia que no te hace ni mejor ni peor persona, técnicamente solo es enamorarse de alguien del mismo sexo y hasta ahí, y eso tan simple es a la vez algo genial, por que viéndolo desde un punto de vista mas lejano, nuestra evolución ya no busca solo reproducirse, sino el amor en formas cada vez mas nuevas y diferentes y vamos, ¿que hay de malo en que los seres humanos amen mas? y es extraño por que el mundo parece cada vez peor, pero no es así, el mundo nos parece cada vez peor por que cada vez lo notamos mas, nuestra sensibilidad cada vez resiente mas el dañarse los unos a los otros y eso no puede tener nada de malo, al contrario, antes el mundo era peor, vaya que si, no vamos empeorando, vamos mejorando al contemplar nuestros errores y eso es gracias al amor, y esto lo puedo ver gracias a mi amigo Jake.
¡Gracias Jake! He aprendido mucho de ti y contigo y tu conmigo y eso es parte de las relaciones humanas que nos hacen crecer. Eres mi mejor amigo.

NOTA DE AUTORA:
Por fin puedo continuar con este gran proyecto, se que mis lectores disminuyeron por mi falta de constancia y me disculpo de verdad. En este capitulo justifico el cambio de titulo. Hay un problema y es que mi teclado no me permite poner acentos, uso el auto corrector de word, espero sepan perdonar que me falte alguno.

Agradezco mucho la atención que me brindan, y si de verdad les gusta mi trabajo vótenme, compartan, y dejen su comentario, pueden comentar lo que sea, incluso si tienen dudas sobre algún personaje o ven problemas gramaticales, ortográficos, recuerden, yo soy mejor gracias a ustedes y el apoyo que me brindan, y las lecturas, aunque aun no tengo demasiadas, me hacen muy feliz, los quiero mucho y aprecio que me dediquen su tiempo en este maravilloso portal que es Wattpad, nos leemos la próxima semana.

Besitos :3

La homofobia no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora