la realidad es el pequeño porcentaje de nuestra imaginación, los pensamiento pueden ser reales, lo que hace a la realidad una fantasía mas de nuestra cabeza.
-no he entendido muy bien lo que quiere decir...
paso las paginas para ver si el contenido varia, pero parece que el contenido no esta a mi nivel...
seguramente me lo habrá dado para burlase de mi o algo, pero es que no se como alguien puede tener algo asi en su cabeza.
me tumbo a mi cama con rabia.
-ya decía yo que se me hacia raro que uno de ellos podía ser amable con alguien.
miro el libro y me pongo a pensar en el titulo, código real y el creador de realidades son libros que hablan de algo mas que una idea o un pensamiento...
miro las ultimas paginas, solo hay hojas con cálculos matemáticos y palabras...
me levanto y me siento en la silla delante del escritorio y agarro una hoja y un lápiz.
-vale...según esta hoja pone que incluso en tiempo esconde un numero matemático mesclado con letras y sentimientos...
pongo los cálculos que se encuentran en la hoja y un sentimiento, pero pienso que no se refería literalmente eso...
vuelvo a pone el código matemático y añado...mi ubicación.
los objetos se ponen a distorsionar, mi cuerpo se destruía y todo mi alrededor desaparecía.
me encontraba como en el espacio, estrellas y nebulosas me rodeaban, pero había algo mas, un ser colosal que forjaba galaxias.
creo que me había vuelto loca o algo, pero cerré los ojos, el oxigeno se me acabo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Chico De Hielo
AdventureLo único que quiero es estar solo,pero hay personas que hacen todo lo posible para fundirte. 2 libro del pentalion.