Sin buscarnos estábamos por encontrarnos... Años atrás conociendonos. No diré nombres verdaderos pero vamos a llamarlo Cristián, compartimos incontables amistades en común, pasamos por la etapa de una "amistad" cosa que no era sincera, pues, en realidad nos despreciábamos uno al otro y simplemente éramos amables. Eran miles las veces que nos vimos, en diferentes partes, más en fiestas donde nisiquiera nos volteabamos a ver, cada quien en su rollo y con su pareja, y aunque hubo veces que anduvimos juntos por compartir amistades nunca se vio el interés de su parte y mucho menos de la mía.
Con decir que hasta pasamos por ese momento hipócrita en el que uno le desea al otro que todo salga bien y prosperidad en su nueva relación. Y por mi parte que tuve que ver con varios de sus amigos nada importante mucho menos interesante, un rozón por así decirlo. ¿Quién imaginaria que nosotros dos terminaríamos juntos? Era algo imposible, nunca nos pasó por la mente que algún día nos amaríamos como locos, que algún día su cuerpo estaría rozando con el mío sintiendo todo eso que sucede cuando estás con la persona que más amas.
Bueno, me estoy adelantando a la historia. Después de tantos años de ser conocidos simplemente, llegó el día, ese día fue como cualquier otro comenzó con la rutina de siempre y nunca imaginaría lo que iba a pasar. Yo estaba saliendo con un tipo, tenía la etiqueta de perfecto para mí hasta su nombre "Axel" me encantaba, ese tipo de hombre que te enamora con su forma de ser que tiene confianza en ti y no deja de hablar de sus historias y de todo lo que a pasado en su vida, sinceramente me encantaba ese hombre, llegue a pensar que el era para mí y que nada se interpondría en su camino. Pero, al llegar la noche en el mes de agosto, un sábado exactamente "Día de fiesta", tocó irme con mi mejor amiga, nos arreglamos y nos fuimos a la fiesta de una de nuestras amigas, donde por sorpresa me encuentro a Axel, estaba feliz por que el estaba ahí, y ya no tendría de que preocuparme pues mi mejor amiga tiende a dejarme sola en las fiestas por irse con sus amigos, pero aún más para mí sorpresa fue lo que hizo Axel al verme, exactamente nada simplemente ignorarme y voltearme la cara, no se lo que sucedió si el esperaba que yo fuera hasta el, pero ya no quize saber mas, sinceramente me pego duro el rechazo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor como el nuestro
Storie d'amoreDespués de años de conocernos, después de no soportarnos, basto un solo reencuentro para saber qué queríamos pasar nuestra vida juntos, tomo tiempo aceptar que así era que debíamos estar juntos que eso era lo que el destino nos tenía preparado, era...