Capítulo uno

71 12 8
                                    

Briguette

Todo paso tan drásticamente. Yo checando Facebook vi una publicación hecha por Fatima, una de las integrantes de C&F de hace algunos años. Una foto de ella, Liz, Alejandra y "Summer" como todas le decíamos...

Descripción: "Por fin después de tanto planearlo, Chicas son más pinches guapas en persona! Más días como estos!

-EquisDimeFatima❤"

Joder! Se conocieron por fin y eso llenaba mi corazón.
Recordé esos días, todas éramos tan unidas, pero el grupo fue desapareciendo.
Las recordaba a todas y cada una de ellas y decidí contactarlas a todas.

Hice un grupo en Facebook con el mismo nombre de aquel entonces "Candy & Fire" pues ya  no tenía los numeros de ellas.

Briguette: Hola!! Me recuerdan?
Fátima : Hey! Que onda? Claro que si! Tanto tiempo.
Janely: OMG!! Really ? Ya hace mucho de esto, ¿Cómo están? Miss you.
Jay:Hey!! Las extraño! Que han echo de sus vidas!!!??
Alejandra: Nenas❤ Que sorpresa!! ¿Cómo están?
Liz: Esto es neta?🙈 recien estaba pensando en ustedes!!
Mariana: Chicaaaaasss!
Adela: Nenas! Ese milagro?
Camila: Holaaaaa!!
Kata:👏😍 un grandísimo aplauso a la que creo el grupo otra vez!!!
Ross: Hi :3
Elsa: HiChicas!!
Emmy: Holaaaaaaaaaaaa❤
Karla: No puede seeeer!! Las extraño!
Luisa : Hola a todas❤🙈

Y así... conversamos un montón de tiempo!
Tantas cosas habían cambiado!
Jay tenía novio, muy guapo por cierto. Karla estaba comprometida, No se, las chicas ya estaban mas grandes y pensaban de diferente manera.
Me pregunto si aún les gusta Cnco como en los comienzos...
Al parecer si 🙈 Esto me alegra muchísimo!

Las mexicanas ya se conocían, yo tuve la oportunidad de reunirme con Emmy ... Janely, Elsa también ellas ya 3 veces... esto me alegraba... pero yo quería que esta vez nos juntaramos todas... Yo quería conocer a cada una de ellas...

Yo ya me había graduado, y también estaba comprometida. Así que, antes de finalmente casarme yo quería verlas! No sabía si después podría, y también quisiera que estuvieran en mi  boda... seria lo mejor!!
Mi prometido y yo decidimos esperar un año para la boda, para poder planearla bien y hacer que esto fuera genial y era la oportunidad para verlas🙈

Hablé con cada una de ellas y de primero muchas pusieron peros... es obvio que no podrían todas pero en mi estaba que todas estuviéramos, después de tanto todas me dijeron que querían que nos reuniremos.

El punto de reunión sería México. Era el intermedio de los países que nos separaban y nos pareció perfecto ❤ Guadalajara❤

Fecha? 19/07

Hoy era 18 de mayo, había tanto por planear, aún que Alejandra, Summer, Liz y Fátima dijeron que se encargaban de todo y lo dejé en sus manos.

Después de tanto tiempo, esto sería genial. Poder juntarnos, hablar... lo esperado por tanto tiempo.

Candy & FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora