Capítulo cinco

62 11 10
                                    

Summer

A tres días  de nuestro encuentro con todas, viajamos Fátima, Alejandra, Ross y yo a Guadalajara pues éramos las que organisariamos todo así que queríamos juntarnos antes para dejar hasta el más mínimo detalle listo.

Tomé mis maletas y me despedí de mi familia. Una vez ya en el aeropuerto sólo espere a que anunciarán mi vuelo y pase todo el proceso...

Algunas horas más tarde.

Baje del avión y me diriji a buscar mis maletas, a lo lejos las vi. Alejandra, Liz, Ross y Fátima. Ahí sentada conversando tan naturalmente, después de reconocerme corrieron todas a abrazarme, las extrañe. Aún que no había pasado tanto que nos vimos.

Subimos a él auto de Liz, cielos, ¿Cuando aprendió a conducir? Según yo no sabía 😂 o eso recordaba. Apenas y cabiamos, Liz al volante, Alejandra de copiloto y en la parte de atrás Fátima, Ross y yo. Liz puso a Cnco y todas comenzamos a gritar y a cantar como locas, como lo hacíamos hace años a través de audios, momentos geniales que jamás se borrarán de mi memoria.

Después a Fátima se le ocurrió poner música de One Direction y ya sabrán lo que paso...

Let's go crazy, crazy crazy till we see the sun
I know we only met but  let's pretend its love
And never never never stop for anyone
Tonigth lets get some
And live will were young

Llegamos a la casa de Liz, ahí mls quedaríamos sólo tres días, ya que después iríamos al hotel con las y los demás.

No desempacamos, sólo acomodamos las maletas y ya que era de noche nos pusimos a dormir. Si, algo cansadas. Nos dividimos Alejandra y Ross se quedaron en un cuarto y Fátima y yo en otro mientras que Liz, la verdad no supe jaja

Amaneció y Liz nos preparo fruta picada con granola y yogurt y también café y pan que por lo que se en su casa lo consumían mucho.

Después procedimos a vestirnos decentemente ya que aun andábamos en pijama, nos arreglamos un poco y Salimos.

Tantas cosas que veía que quería comprar pero aún faltaba tiempo y no quería gastar mi dinero a lo pendejo xD
Pasamos la tarde recorriendo el lugar y tomando muchas fotos. Agotadas ya por fin decidimos ir a comer.
Nos dirigimos a un mesón, nos trajeron las tarjetas para ordenar y  la primera en pedir fue Liz, pidió fajitas de pollo que llevaba una ensalada y sopa de arroz.
Alejandra pidió spaghetti con ensalada. Fátima pidió filete de pollo empanizado con sopa de arroz Blanca y verduras y unos camarones a la diabla, Ross pidió enchiladas verdes y yo, bueno a mi se me antojó una hamburgesa y aparte también pedí enchiladas, Y todas optamos por limonada con agua mineral.

Fatima: P*ta madre, jamás pidan camarones aquí, creí que no iba a estar tan enchiloso. Ross pasame la jarra de agua porfa.

Alejandra:  Jajaja Vale, esto sí que es delicioso! Pero chicas, hablemos de lo que haremos, los demás llegan en 2 días, excepto Miguel, estaremos todo el día en el aeropuerto esperando a todos? 😂 no mentiras

Ross:  Pues a mi me gustó que algunas de  ustedes estuvieran cuando yo llegué, creo que a las demás también se les haria lindo. A demás ahí el tiempo pasaria volando mientras fueran llegando porque los conociéramos y la emoción, ustedes saben...

Liz: Tiene razón, a mi no me molestaría esperar por ellos :3

Summer: a mi tampoco la verdad a demás no llegarán tan separados, espero jaja

Alejandra: y la fiesta si se hará?

Liz: obvio, pregunté en el hotel y tienen atrás un espacio donde podemos hacerla y tienen piscina y todo

Después de la charla, terminamos de comer, pagamos y nos fuimos de ahí.

No dejábamos  de hablar sobre los preparativos en ningún momento, todas estábamos muy emocionadas...

En la noche salimos por ahí y a descansar por que el siguiente día estaría un poquito más pesado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Candy & FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora