el gran dia ❤

16 2 0
                                    

Bien...
Mi nombre es luna Matop, Mis amigos me dicen Matt ,tengo 17 años,mi cabello es color negro algo ondulado ,ojos no tan rasgados color cafes y mi color de piel es algo morena,soy alta y con grandes caderas,visto con grandes playeras y muy ajustados jeans con una cola de caballo y algo de maquillaje muchos dicen que soy perfecta a lo que yo siento lo contrario...bueno ...me gustan los dulces ,me gusta caminar en él patio , el aroma de las flores ..algo natural ,soy la tipica chica hippie a la que le gusta la paz pero si me declaras la gerra soy peor que hittler, algo antisocial...mi padre no es una persona muy buena que digamos...es un tanto amargado nunca habla y solo trabaja, come, duerme y ya ...mi mama igual amargada , solitaria ,no tiene amigas creo que de ahy salio que yo sea tan antisocialantisocial tengo dos hermanos Bruno y Anton si soy la única mujer...soy la mediana ....Bruno es él mas grande y Anton él mas pequeño ....

.....

Toc..toc...se escucho un ruido en la puerta de mi habitación

-Quien? ~Dije con la vos algo rara pues me estaba despertando

-mama: matt hija apresurate que llegaremos tarde...

-pggg...adonde vamos señora?~Dije un tanto enfadada...ya que no me gusta que me despierten y menos los fines de semana a las 8:00am

- A él club con unos amigos de tu papa - ~voooy!~ conteste aun mas enfadada

-oye pensándolo bien adelantate tu y papa yo me voy con Bruno y a Anton llebenselo sale ..~Bueno..pero no tarden ok?

- Si mami no te preocupes en una hora estamos aya sale? ~ok nos vemos~

-Bruno! Duerme otra hora mas ...papa y mama se han ido!!

-Bien matt!! Ya no eres adoptada!

-Eres un idiota! ~Conteste enfadada~

.....

-Son la 11:00Am ~Suena él reloj que tengo en mi tocador ~
- Mierda!!~Grito ya desesperada Corro a la habitación de mi hermano

-Bruno!!! Despierta pedazo de idiota! Nos dormimos Mama va a matarnos!!! Dije desesperada!

-Que?! No jodas Matt!

Me metí a él baño me di una ducha de 5 minutos ,me puse ropa desente,me maquille ...lo básico, un poco de polvo mascara de pestañas ,delineador y un labial mate rojo...salimos corriendo agarramos un taxi ...en el camino ibamos resando a todos los santos que no nos regañara mama .....llegamos a nuestro destino y caminamos a donde estaba mama y papa

-Buenas tardes ....saludamos a los que estaban con ellos todos eran conocidos...
......Menos uno😍.........

mi perfecta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora