esto no me puede pasar!

15 2 0
                                    

Ya era de día y yo sin poder pegar un solo ojo para dormir....solo por que? ......Pensando en aquel chico ...muchas preguntas pasaron por mi mente...

Como se llamara?

Cuantos años tendrá?

A que se dedicara ?

....y un sin fin de preguntas mas sin respuesta....

Soy esa clase de chicas que no cree en él "Amor a primera vista", pero llegue a creer que él chavo me había gustado y a cada momento pensaba en él ....no pasaba un minuto sin que  cerrara los ojos y viera él rostro de aquel chico ....su sonrisa tímida y algo coqueta, aquellos ojos cafés claros  que me cautivaron en ese mismo instante  ......



......Si la chica corazón de piedra se estaba enamorando......

....

8:00 am....

Me di un pequeño baño, me puse ropa ...algo como para seguir durmiendo o para estar en casa, seque mi cabello y lo hice una gran cebolla y me metí de nuevo a mi cama era Domingo, quien mierda se quiere levantar a esa hora? ....ok solo mama y papa.

....

10:00am...



- Matt ...hija tienes visitas. ~ grito mama desde la sala de casa ~

-voy mami!!! ~respondi~


Vaje por las escaleras asta llegar a la sala de mi casa para encontrarme con la perzona que me visitaba. Escuche un pequeño grito si... era de aquella chica rubia,ojos verdes,piel clara  y delgada mi mejor amiga! ....Marla❤️


-Matt! Amor! ~solto en un pequeño grito,mientras saltaba  para agarrase de mi cuello~

Si eramos esa clase de súper amigas las cuales parecen lesbianas  y cada que alguien preguntaba que eramos respondiamos a unisono ....Novias!....❤️. Nos conocimos en la primaria....ella era la típica niña extrovertida que le hablaba y quería  conocer a cualquier chico que le pasara enfrente ,a lo que yo era mas relajada, sus padres y los mios se conosian muy bien y tenían los mismos amigos que ellos.

-Ah! Hola Mi vida! ~ respondí  con un poco menos de euforia que ella~

- Suegra!...~ le grito a mi mama~ iremos a la habitación  de Matt! ~termino~

Subi  las escaleras lo mas rápido que pude para no tropezar ya que me llevaba peor que maniquí, entramos a mi habitacion y serró la puerta.
Me jalo asta mi desarreglada cama y nos sentamos en ella con las piernas cruzadas.

-Y bien...  Como se llama? -~ preguntó algo seria~

- Quien? ~ respondí algo confusa~

-El chico del que nos hablaste ayer!~ contestó algo ansiosa ~

-Ah! El chico de ayer!.~ dije algo nerviosa~

Bien a ella no le podía ocultar lo que en verdad me estaba sucediendo, ya que me conosia súper bien.

- Pues la verdad ...no se como se llama.~Respondi algo desanimada~

-Bueno alguien te lo precento?! No?.~ dijo algo intrigada

-Solo se que es hermano de Emmet...y ya! ~dije aun mas des animada~

-Para que existe facebook amor .~contesto la rubia con una sonrisa picara~

Nos pusimos a revisa él perfil de Facebook de  Emmet, encontramos fotos con su esposa...su esposa es bastante mayor que él ya que él solo tiene diecinueve años y su esposa "Elsy" veinti siete; no nos llevamos tan bien ella es algo celosa y cree que todas las chavas de él club quieren bajarle a su esposo, es algo extraña y casi nadie se le acerca y mucho menos le habla....

-Bien! ~Grito mi amiga~

-Que paso? lo encontraste?. ~Respondí algo eufórica~

-Eso creo.~respondio algo insegura~-pero le enviare solicitud de amistad....se apellidan igual no creo que tenga un amigo con su mismo apellido.~termino~

Seguimos buscando a mas personas que se apellidaran igual pero nos fue imposible!

Notificasion de facebook.... Alec Marquez a haceptado tu solicitud de amistad.....

-Wow! Eso es rapides.~dijo mi amiga~

-Ya te la hacepto. ~Dije casi gritando~

-Si Nena... guarda silencio....me vas a lastimar los oídos!! ~Exclamo~

Empese a dar pequeños bricos; a lo que pude notar que mi amiga me observaba algo confusa era extremadamente extraño que yo ...Luna Matop hiciera algo así!!! Ni yo misma me reconosia
No sabia lo que me pasaba y menos lonque sentí  por ese chico; Era algo que no me podría explicar....

La deje un momento sola, fui a la cosina por algo de chucherías y agua para las dos ....

....


               
                     ...Chat Marla y Alec...

-Hola amigo como estas?

-Emmm...bien..nos conocemos?

-Tal vez no..jajjaja...em... eres hermano de Emmet
verdad?

-Si...por que?

-Solo curiosidad :)

-Ah..ok...

-La verdad era para decirte que a mi amiga le paresiste muy atractivo!

-ah si? Que amiga?😨

-pues la que estuvo ayer en él club con ustedes.

-ok ..si es muy linda!

-Bueno Alec, te dejo por que ya viene y se va a poner como loca si ve que estoy hablando con tigo...Bye! :)




...

-Bien guapa ya llegue con las chucherías y algo de agua para las dos!

-ahh! Ok.~respondio algo nerviosa~

-Que sucede amor mimo?!~ Dije algo preocupada~

-Nada! ~contesto aun mas nerviosa~

-Marla Igno.! Que sucede? ~le pregunte ya molesta~

-Emm...hable con Alec! ~solto asiendo un gesto de miedo~

-Que hiciste mi vida?! ~Dije ya molesta~

-Hable con Alec y le dije que te gusto y él me dijo que le paresias una chica muy linda y ya! ~lo dijo todo muy rápido a lo que yo pude sentir que lo decía palabra por palabra~

-Marla!!!!~grite, ya enojada ~ -Como pudiste hacer es.......aguarda te dijo que le paresi una chica linda?

-Si!! ~Dijo mi amiga con vos temerosa~

A lo que yo respondí con un pequeño grito de felicidad !

-Es Neta! No te enojaste?

-Si un poco pero...él te dijo que soy linda! ~dije emocionada~

-Le mandare solicitud de amistad desde tu facebook.~ Dijo igual de emocionada que yo~

-Ok..!

........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi perfecta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora