Pensar

1.1K 95 32
                                    


Rayos Steve.. Eres una persona muy especial para mi y eso lo se desde que nos tropezamos.. Bendito aquel día en que el destino te puso frente a mi...
Era lo que pensaba mientras espero a Steve ya que salio sin decirme nada, se que no tiene que rendirme cuentas de lo que hace ni yo a él pero para mí el se ha vuelto más importante que mi propia vida...

Al conocerlo lo odiaba por esa dulzura que emana, no es que yo no tenga dulzura en mi interior pero rara vez la saco y depende con quien y llegue a odiarlo pero por que.. Desde el instante que mi mirada se cruzo con la suya sentí algo que jamás había sentido en mi... Era una mezcla de electricidad y golpeteos en el corazón...

Al principio llegué a pensar que había sido por que mire a un chico totalmente atractivo y todo lo demás pero no era así

Pero conforme pasaban los días no podía sacarme a ese idiota de mi cabeza, pensé que estaba loco...

Y llego el día en que me atreví a hablar con el y pues mientras platicabamos llegue también a una conclusión totalmente errónea... Un buen amigo podría ser...

Pero mientras llegábamos a su departamento tenía el de sentir que era el besarlo, sentir como se estremece al besarle suavemente esos dulces labios

Y si... Nos besamos más bien yo lo bese y luego el tiernamente me dijo que era su primer beso... De verdad me das ternura Steve

Pues después de besarnos unas cuantas veces la conclusión es esta... Estoy profundamente enamorado de ti...

Creo que ya no podre seguir sin ti... Tengo miedo a que solo te guste mi compañía y no quieras compartir algo más que una amistad... No me imagino sin ti... No puedo respirar si no estás a mi lado Steve

Quiero y estoy decidido a que nos amemos toda la eternidad... Solo necesito que me digas que si.. Y volver a besarte, sentir de nuevo ese amor que en tu interior esta a punto de explotar...

Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida

Intenciones Contenidas  (Stucky UA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora