Complicado

1.1K 98 58
                                    


Me quede sin habla, Bucky me había pedido ser su novio, este momento ha sido el más soñado desde que lo conocí

El me mira de una manera nerviosa y un poco preocupado por la respuesta, el shock me dura todavía un momento... Me sudan las manos y empiezo a sentir que el corazón se me acelera conforme empiezo a querer formular una palabra

-¿entonces? - Bucky me seguía mirando

-¿no crees que es demasiado rápido?

Bucky se pasa su mano sobre su cabello y lo hace de una manera muy sexy, mi mirada mira hacia sus bíceps...

-Steve esto para mi no ha sido fácil, pensaba que te quería como un buen amigo o como un hermano-tomó mi mano y puso la suya sobre la mía-pero me gustas Steve, me gustas mucho y no es rápido que haya tomado esta decisión de decir lo que siento por ti... Cada segundo, cada minuto y cada respiración tuya no quiero desperdiciarlo si no estoy junto a ti...

Trataba de no llorar pero las palabras de Bucky me hicieron quebrar en mi decisión...

-si no estoy junto a ti, moriré...

Me acerque lentamente hacia el, tomé su rostro y lo acerque hacia mi, lentamente y el cerraba sus ojos sabiendo lo que venía a continuación...

Pose mis labios en los suyos y el de una manera suave y tierna correspondía a ese beso...

-¿entonces ese beso que significa?-me susurro

-significa lo que siento por ti, significa que desde que te conocí he deseado este momento,desde que te mire solo me imagino un mundo junto a ti...

Bucky se soltó a llorar y de nuevo tome su rostro para besar sus labios, ahora nos besabamos mientras el seguía llorando de felicidad...

-quiero estar siempre junto a ti... - le decía mientras el entrelazaba su mano a la mía y yo me acurrucaba a su lado pensando en que este ha sido el mejor día de mi vida...

-¿entonces que quieres hacer amor? - me pregunto mi Bucky, es raro decir mi Bucky pero me gusta...

-no se, que tal si nos la pasamos abrazados y nos besamos un poquito más...

-no pides nada Steve-se puso frente a mi y me miro directo a mis ojos-por eso eres mi novio... - me beso

-aunque quizá podríamos ir a cenar algo en Imperial Palace siempre he querido ir allí con la persona que amo...

-¿quien es esa persona? - preguntó Bucky de manera traviesa

-tu idiota-lo tome de su playera y le plante un beso

Intenciones Contenidas  (Stucky UA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora