-cual abrimos?- pregunte mirándolas.
-nose...-este dijo sakura tomando una pequeña caja de color plateado con rosa. Sakura me paso el regalo -neji-
-es de tu primo- dijo ino.
-si- abrí el regalo tratando de que no suene hasta la sala. Al abrirlo me encontré una carta.
.....................
De neji.Hinata hoy cumples 16 años y te quiero decir que los años que e pasado contigo son los mejores. Pero ya no quiero seguir siendo tu primo quiero ser algo mas que eso, hinata, por favor si te resulta incomodo evitalo y lo hablaremos en privado. Te amo.
...............................
Al terminar de leer la carta voltee a ver a ino y sakura estaban igual de impresionadas que yo.
-amor de primos, ¿no?-dije sonriendo
Sakura e ino intercambiaron miradas y negaron con la cabeza.
-creo que iba muy enserio, hinata sera mejor que lo hables con el antes de que ocurra un malentendido- dijo ino mirándome.
-eso es lo mejor- dijo sakura.
-y que hago no soy buena disimulando y naruto ya me dijo que me ama...- dije bajando la cabeza, repetí las palabras en mi mente ¡¿que había dicho?!
-EH!?!- dijeron ino y sakura, gracias a dios la puerta estaba cerrada -.-"
- este...- dije bajando la cabeza.
-y como te lo dijo o que?-dijo sakura emocionada ;)
-es que en la mañana viene a su casa a decirle lo que siento por el, y el me dijo que no sentía lo mismo que solo eramos amigos, entonces me dijo lo de la fiesta. Cuando llegue a su casa ni había nadie y me dijo que quería hablar de "eso"-dije enfatizando mis palabras- y me dijo que me amaba...
-y se besaron...- dijo ino
-supongo- ×.× sólo podía observar lo emocionadas que estaban.
-abramos...este!-dijo sakura, alzando una cajita morada.
-eso...no es mio-dije examinándolo
-aquí dice,de naruto para hinata -leyó ino.
-pero a mi no me dio nada- dije tratando de recordar.
-ya lo abrí- dijo sakura, ino y yo volteamos rápido.
-kirei...- dijo ino mientras me volteaba a ver.
*kirei es bonito o hermoso en japones*
Cuando vi lo que había adentro me sonroje, era un collar. Abrí el dije dorado, había una foto de el y mía, al fondo de la caja decía ¿quieres ser mi novia? Inmediatamente la cerré y la deje en su lugar.
-vámonos de aqui- dije a sakura e ino, asintieron y salimos.
-que tanto hacían- dijo neji, me acorde de la carta que me hizo.
- es que me estaba maquillando- dijo ino.
- pero estas hermosa así...- dijo sai sonrojándose al instante- pensé en voz alta?- todos nos reímos un poco de el, y que bonita pareja hacían.
La reunión acabo como a las 11, neji y yo nos fuimos juntos a la casa, el me ayudaba con los regalos.
- viste mi regalo?- pregunto neji sin dirijirme la mirada.
- no. Por que?- dije tratando de no estropear nada.
Neji río levemente.
- no es buena mintiendo hinata- sama- dijo neji mirándome.
- solo hinata, neji
- entonces la leíste?
- que?- dije esperando no ser demasiado obvia.
- es verdad, te amo.
-yo igual neji...
- pero yo no te amo como primos, yo te amo en serio.
Tomo de mi brazo y me jalo hacia el dándome un beso. Abrí los ojos como platos, no conocía este lado de neji, era tan romántico pero el es mi primo y si tal vez me case con el para conservar un linaje puro. Pero yo no lo amo así.
*********
Se que fue muy corto, en el siguiente abra mas nejihina esta bien?
×_×
Tratare de actualizar mas seguido.
Por favor agregenlo a su biblioteca y dejenlo ahí, ¡lo continuare!😆
ESTÁS LEYENDO
¿cuando empezó este amor?
Fanfictionhinata siempre había estado enamorado de naruto, pero el no sentía lo mismo. Hinata le confeso todo , pero no era lo mismo que el sentía por ella. Fastidiada del mundo, intento suicidarse pero alguien le dijo que no. *en esta historia habrá : moment...