Narra hinata :
Hoy al fin cumplía mis 16 años, hoy por fin le diría todo a naruto,hoy era un día muy especial.
Me dirigí a su departamento,toque el timbre y espere.
-naruto,¿estas en casa?
-si,voy -dijo mientras habría la puerta.
-hola naruto
-hola hina,hoy es tu cumple,¿verdad?
-si-dije sonrojada-¿como lo s-sabias?
-ahh,es que -dijo rascándose la cabeza-kiba se la pasa diciéndole a todos que hoy es tu cumpleaños
-ahh-pense que el se acordó...
-¿que paso hina?
A lo que vine
-naruto,yo...yo t-te ...a-am-mo-dije sonrojada, sonriendo
-hina...yo te veo como...una amiga-dijo mirando a otro lado-lo siento yo no quiero lastimarte,pero perdón...
-naruto...-dije en voz baja-¿por lo menos me quieres,como amiga?
-si,como mejor amiga ,hina-dijo sonriendo,se acerco y me abrazo-feliz cumpleaños,ven a mi casa a las 6:30 te haremos una fiesta.
-si-dije sonriente,por dentro estaba llorando,derramando lágrimas por mis mejilas-nos vemos-dije sacudiendo la mano.
******
Entre a mi cuarto,me puse ropa cómoda y me acosté en mi cama,quería dormir...
**
*
Me desperte cuando escuche que alguien tocaba la puerta me pare y abrí.
-neji,¿que paso?-dije sonriente bostezando- estaba dormida.
-ah- dijo sonrojándose un pequeño momento-naruto-ahora que con naruto-te dijo lo de la reunión en su casa por tu cumpleaños?
-si
-a okey sólo me quería asegurar de que fueras hinata-sama
Me sonroje-neji solo dime hinata-dije sonriente.
-okey,hinata
*****
Estaba pensando que ropa ponerme,se supone que era mi fiesta...
Decidí por ponerme un vestido de tiras,color azul marino(corto,un poco escotado,pero me quedo mas abierto y apretado de lo que pensé) con un cinturón plateado,me puse unos zapatos del mismo color,no me gustaba usar tacones,ya que yo era un poco mas alta de lo que me gustaría.
Me dirigí a la habitación de neji,para ir juntos,pero entre y el ya se había esfumado,me sentí aun peor .
Fui a la casa de naruto sola en mi cumpleaños..
.
.Fui a su casa toque el timbre y espere, dude un momento de lo que hice pero lamentablemente no puedo regresar en el tiempo. Entre y estaba naruto sentado en su sillón.
-¿llegue tarde?-dije con una leve sonrisa en mi rostro.
-no,es que te quería hablar de "eso ".
-¿eso?
-lo de la mañana
Ahh,eso-¿por que?sobre " eso"
-por que....-dijo sonrojandose-yo...-dijo mientras se acercaba cada vez mas a mi robandome un beso de los labios-creo que te amo...
-ehh!?
ESTÁS LEYENDO
¿cuando empezó este amor?
Fiksi Penggemarhinata siempre había estado enamorado de naruto, pero el no sentía lo mismo. Hinata le confeso todo , pero no era lo mismo que el sentía por ella. Fastidiada del mundo, intento suicidarse pero alguien le dijo que no. *en esta historia habrá : moment...