Parte 2

7.8K 502 99
                                    

"Quise mostrarme ante ti
Cómo alguien de duro corazón...
El tiempo pasó me arrepentí
Ahora pediré tu perdón...
Mí indecisión causó el gran error
Me dominó el temor hoy me descubrí y ves ante ti lo que hay... en mi...
Ven quiero saber que eres realidad
Dame felicidad
Qué hay en ti a reír
Qué hay en ti a llorar
Lo quiero descubrir
Por qué esperar?...
Siempre temí entregar mi vida
Hoy ya no es así me decidí
Y nada habrá que me lo impida
Quiero que mi corazón lo goze
Un sentimiento el desconoce El de amar siempre no entregándose..."

................................................................
Pov Kagome
Le canté a mí querido esposo desde mi corazón, yo lo amo, él ahora lo sabe y yo sé que él a mí. Está dormido así que no sé si me escucho.

Sesshomaru me confesó la razón de su repentina petición de divorcio, yo borré el mal recuerdo con mis besos. Esa noche no dormimos hasta que llegó el amanecer, la razón, él y yo hablamos, así es, hablamos, bueno... yo hablaba y él escuchaba, claro también respondía a mis preguntas, me enteré del momento en que comenzó a amarme, su color favorito, su comida favorita y tantas cosas más, él también escuchó todo lo que le hablé de mí. Llegó la mañana y mientras mi amado dormía yo le canté.

Quisiera dejar en el olvido lo que Inuyasha hizo pero no puedo, necesito que aprenda la lección, lo nuestro fue pasado, me dejó, sí, pero jamás le rogué y jamás regresaría a su lado así Sesshomaru me hubiera dejado.

Al despertar Sesshomaru le contaré lo que tengo en mente.
.
.
.
.
.................................................
Narración
Día siguiente (Oficina en la que trabajan Sesshomaru e Inuyasha)

Inuyasha estaba fotocopiando unos papeles para llevarlos al salón de conferencias del edificio, el jefe Naraku tendría una importante reunión con delegados extranjeros, Sesshomaru sería el orador, su proyecto había ganado al de Inuyasha, estaba molesto y por tal razón dijo lo que dijo acerca de Kagome y él, le hartaba el que su amigo lo tuviera todo. Siempre salía ganador al final.

Kagome e Inuyasha habían terminado porque él conoció a Kikyo. La chica era hermosa y la amaba, parecía haber ganado la lotería, después murió en un accidente de auto y se llevó con ella parte del alma del peli negro, desde allí en adelante no fue él mismo, todo fue cuesta abajo.

Cuando quiso volver con Kagome ella ya estaba por casarse con Sesshomaru Taisho, su compañero de trabajo, luego el ascenso que tanto quería se le fue dado a Taisho, Naraku le dio su propia oficina e Inuyasha permaneció en su cubículo, la gota que derramó el vaso fue el que escogieran el proyecto de su amigo y no el suyo. La envidia le carcomia, Taisho tenía un puesto mejor, el aprecio del jefe, admiración de los compañeros y también una esposa hermosa y cariñosa.

Se sintió mal luego de haber sembrado aquella duda, Sesshomaru era su amigo y un buen amigo pero ya estaba hecho, abrió la bocota y... no remediaria lo que hizo con disculpas, Taisho le comentó que se divorciaria de Higurashi. Tal vez no había sido tan mala idea alterar la realidad y hablar de más con tal de conseguir de nuevo a su segunda opción.

Terminó de copiar las hojas, las arregló y llevó al salón de reuniones.
.
.
.
.
Salón de reuniones

El lugar estaba oscuro, el peli negro iba a encender las luces cuando una sedosa voz resonó.

¿Me dejarás ir? (Sesshome, oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora