"Voy a darte un beso
Y como
Hiciste una cara de sorpresa
Pensarás que soy traviesa y me gusta coquetear
Pues la vida me ha enseñado
No ignores si llega lo que has buscado
Y sólo así sé decir...
Que te amo...
Esa es mi sensación..."Kagome Higirashi, cantaba mientras cocinaba un delicioso platillo para su esposo, Sesshomaru Taisho, quien no tardaría en llegar del trabajo.
Taradeaba la canción y picaba algunas verduras, ése día sería su aniversario, ella quería preparar algo especial.
Escuchó la puerta cerrarse, el hombre ya estaba en casa, fue a recibirlo.
-Bienvenido Sesshomaru- sonrió -Estoy preparando...
No pudo terminar de hablar, su esposo le pidió que tomara asiento en el sofá, había algo distinto en él. Ella pensó que la cocina no se incendiaria si se tomaba unos minutos para hablar con él.
-Kagome... quiero el divorcio- lanzó con frialdad, la misma que lo caracterizaba.
Ella sonrió pensando que era una mentira, la primera broma que él decía. Después de un rato su sonrisa se des dibujó, ahora estaba confusa. De un momento a otro el aire le faltaba, el salón recibidor se hacía más pequeño, su corazón se aceleró y sintió un dolor agudo en el pecho, punzaba, parecía que le atravesaria el cuerpo.
-Hablas en serio...- dijo más para ella que para él.
Se puso de pie, caminó de un lado a otro balbuceando. Por fin se plantó frente a su inexpresivo esposo.
-Está bien Sesshomaru, es más, me iré mañana a primera hora- anuncio tranquila caminando a la cocina y apagando la estufa. Se fue a la habitación, vio las fotografías de la boda, el guardarropa con las prendas de ambos. Ya no quería estar allí, demasiados recuerdos que la estaban asfixiando.
.................................................................
Pov Sesshomaru
《El inútil de Inuyasha tenía razón, Kagome se pondría feliz si le pedía separanos, entonces... es cierto... ella se casó conmigo por despecho. Las cosas que dicen los ebrios, resultó ser verdad.Pensé que al menos mostraría tristeza, no le mendigare su afecto, dejaré que se vaya》
.................................................................
Pov Kagome
《Estúpida, sabías que él era un hombre sin corazón y emociones, sabías que no te quería, sabías que se casó contigo sólo por la promesa de su padre hacia el tuyo. Pudiste haberte negado a ése compromiso pero no... tenías que quedar prendada (idiotizada, enganchada, flechada xD) de él en cuanto lo viste, tonta, tonta, tonta y mil veces tonta... ¡¿Por qué te enamoraste de él?!
Está bien Sesshomaru, me iré》.................................................................
Narración
La habitación le molestaba a la azabache, asi que, se fue al cuarto que una vez pensó sería de su futuro hijo, en el silencio de la noche lloró. Jamás dejaría que Sesshomaru la viera llorar ella no se consideraba débil para tales muestras de sentimentalismo, no señor, se tragó lo que llevaba por dentro mientras estuvo frente a Taisho, pero en la soledad de la recámara su dolor apareció, no se contuvo más, sin tapujo alguno rompió en llanto.
.
.
.
.
Sesshomaru estaba sentado en mismo sofá, no se había movido del lugar, no quería ver la felicidad de su esposa por al fin verse libre.《¿Realmente la dejarás ir?》se preguntó. ¿Qué más podía hacer?, retenerla a su lado después de lo que supo era ilógico.
..................................................................
Flash back (Dos noches antes)
Taisho y su amigo Inuyasha fueron a un bar, el de ojos ámbar acompañó al de cabello negro sólo porque desde la muerte de la novia del último éste se embriaga hasta la in consiencia, no quería que le ocurriera algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejarás ir? (Sesshome, oneshot)
Fiksi PenggemarKagome y Sesshomaru están casados. Un día uno pide el divorcio. (LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE RUMIKO sensei)