Al término de la copa de China sus participantes se fueron a celebrar al restaurant de estofado de la vez anterior; en esta oportunidad Chris se unió, alegando que Yuuri había sido muy cruel la vez anterior por no haberlo invitado, así pues, los integrantes de la salida fueron Phichit, Yuuri, Viktor, Chris, Leo de la Iglesia y el Guang-Hong Ji. El único que desistió y se negó rotundamente fue Georgi.
La noche estuvo plagada de risas y anécdotas, se respiraba un ambiente amistoso, como si nunca la competencia de hace horas atrás se hubiera gestado.
Transcurridas unas dos horas, tanto Chris como Viktor estaban absolutamente ebrios. Yuuri no podía creerse que le sucediera dos veces, contener a su entrenador en ese estado era complicado, pero contener a dos adultos del estándar que eran Christophe Giacometti y Viktor Nikiforov... ¡Eran los mayores ahí, estaban unos menores de edad y no estaban dando la talla!
Suizo y Ruso comenzaron a cantar a todo pulmón una canción mezcla de sus lenguas maternas que ninguno del resto de integrantes en la mesa comprendió de qué hablaba la canción, sólo ellos se entendían. Suizo y Ruso empezaron a desprenderse de sus ropas y en menos de lo que cualquiera pudo prever (Katsuki Yuuri no daba más, él con fortuna puede contener a un Viktor ebrio) los mayores estaban a torso desnudo y ropa interior, el resto de las ropas se encontraban abandonadas en el comedor -que gracias a todos los dioses era privado-
Ahí todos comprendieron el rostro desencajado en pánico silencioso que Georgi dedicó cuando la invitación fue hecha.
Phichit reía con cada gracia realizada por los ebrios en la mesa, algo que los motivaba a comportarse peor. Nadie recuerda en qué momento comenzaron a sacarse Selfies, seguramente fue idea del Tailandés. Las cosas se subieron de tono, el japonés presente estaba a punto de un colapso nervioso ¿Los menores? Comenzaban a arrepentirse de estar presentes, al inicio fue tenso para ellos pues se encontraban compartiendo mesa junto al Ganador del Oro en el Grand Prix Final del año pasado y también se encontraba allí el Ganador de la Plata, sus presencias eran solemnes. Solemnidad que se fue al carajo dos horas después con el desmadre que comenzaron a montar.
- Phichitt saquémonos una Selfie, anda -Dijo en un tono cantarín y arrastrando las palabras Chris, el tailandés sonrió algo nervioso. Alguien en ese momento debió venir del futuro a advertirle "¡No le digas que sí!", pero nadie llegó y él aceptó.-
El suizo pasó su brazo alrededor de los hombros del moreno, juntaron sus rostros y en el momento en que Chris iba a pulsar el obturador de la cámara, tomó por las mejillas al menor y le plantó un beso sobre los labios que duró, mínimo, 4 segundos. Nadie alrededor notó lo acontecido, sólo veían a un pasmado Chulanont y a Giacometti canturreando mientras tecleaba en su celular. Cuando el tailandés se percató cuales eran las intenciones de su compañero le saltó encima en busca de arrebatarle el aparato ese del demonio.
- ¡No subas esa fotografía! -Chilló llamando la atención del resto en la mesa
- Wow! -Exclamó Viktor y se unió a los otros dos en busca de saber de qué fotografía se trataba
- ¡Viktor! -Salió al rescate de su amigo Katsuki
Los dos menores peleaban por el control del móvil del suizo acabando todos en un enredo de pieles y extremidades, unas vestidas y otras desnudas. Phichit se preguntó si aquello era el karma por la fotografía que el mismo había subido de su amigo días atrás. Entre forcejeos se disculpó con Yuuri. Quizás el hálito alcohólico de esos dos comenzaba a embriagarlo a él también.
Al final, quizás por gracia divina o perdón de Dios al escucharlo disculparse con su amigo, se hizo con el móvil que albergaba el momento más embarazoso de toda su vida. Cantó victoria y procedió a eliminar la imagen.
Quizás cantó victoria demasiado tarde.
En vez de eliminar la fotografía acabó subiéndola a las redes sociales.
Y mientras Phichit volvía a quedarse pasmado, tres cabezas se asomaron por sus hombros para contemplar la obra hecha.
Chris rió estruendosamente.
Y Phichit se desmayó.
Y bueno, acá tienen lo prometido. A mi defensa puedo decir que acá en mi país aún no es media noche(?) Me pidieron esta pareja y el único contexto que pude encontrarles fue este. Me divertí bastante escribiendo, la verdad ahahaha. Seguramente algunas notarán la similitud con un mini comic que anda dando vueltas y lo cierto es que eso me ayudó a sacar la idea.
¿Qué otra pareja les gustaría? Tengo en lista un Yurio x Viktor, pero luego de esa no tengo ninguna más así que me ayudaría mucho si me dieran otra pareja ~
Bueno, nos estamos leyendo~ ¡Recuerden que en unos dos días subo actualización del Seriado Freeze You Out! Y ahí se vienen algunas sorpresas~
Lov ya guys!
ESTÁS LEYENDO
YOI no Drabbles
FanfictionSólo drabbles de Yuri On Ice de entre 50 a 1000 palabras cada uno. Multishipp.