Primer dia de escuela

173 14 2
                                    

Nathaniel:el día de hoy desperté a las 6.a.m pues yo y Adrien teníamos que llevar a Julieta a la escuela,hice mis deberes cuando me di cuenta que Adrien estaba dormido y tuve que levantarlo de nuestra cama.
N:ya despierta dormilón 
A:en 2 meses Nath
N:se nos hace tarde
A:¿para qué? Si podemos estar aquí echando la flojera
N:es el primer día de clases de Julieta
A:ahhh,maldito Pitágoras
N:!Adrien Agreste se me agotó la paciencia levante de esa cama o traigo serenata a las 5 am!
A:ya voy dame 5 minutos cariño
N:la serenata siempre funciona.
Julieta:sonó mi despertador a las 6 am en ese momento me levante,bañe y cambie para bajar a desayunar e irme a la escuela.
N:buenos días princesa
J:hola papá
A:buenos días bichito
J:hola pa
(Después del desayuno)
A:¿ya estás lista para ir a la escuela?
J:sip,estoy emocionada
N:que bueno princesa
A:bueno ya preparé el auto así que..vamos
Adrien:Nath y Julieta se la pasarón platicando todo el camino a la escuela mientras que yo pensaba en si el maestro Fu elegiría a Julieta como la portadora de miraculous de ladybug,Todavía no podía decirle que yo y Nath habíamos sido superhéroes ella tenía que saberlo cuando el maestro Fu le diera el miraculous.
A:ya llegamos ,suerte bichito
J:adiós pa
N:bye princesa
J:adios papá
(Julieta camina hacia la entrada y ve a sus padres)
J:¡los quiero,adiós!
Nath y Adrien:¡también te queremos!
Nath:ese momento fue hermoso y conmovedor a la vez ,ver que esos 3 años de espera valieron la pena,el esfuerzo para tener una bella hija son compensado con un "te quiero".
Notas del autor:hola espero que les este gustando la historia lamento ausentarme un año pero ahora estoy de regreso y prometo no ausentarme más bye.

Adopcion (adrinath) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora