LAUREN'S POV
Estaba ayudando a Normani a acomodar algunas cosas de su cuarto, en realidad no era mucho desorden comparado con el de Camila, pero aún así la estaba ayudando.
-Se supone que será una reunión pequeña. –hablo Mani.
-No te preocupes, ni que tu casa fuera a explotar. –dije por décima vez.
Los padres de Normani habían salido así que se le ocurrió hacer una pequeña fiesta donde se supone sólo seríamos diez... bueno once contando a Camila.
-Por cierto, se me olvido decirte que invité a Camila. –le dije.
-¿Qué? Pero les dije que ya no invitarán a nadie más... luego por eso se corre la voz –se quejó. Rodee los ojos.
-Camila no le dirá a nadie, relájate.
-Bueno, por lo menos conoceré a Camila, ya que siempre hablas de ella... hasta me sacas conclusiones...
-¿A qué te refieres? –pregunté.
-Nada. Mejor vamos por las papas y esas cosas.
(...)
Ya era la hora, Dinah, Ally, Thomas y otros más habían llegado, fui con Normani y le dije que iría por Camila ya que no me dijo si si vendría sola...
Pero justo cuando iba a salir, Camila iba llegando... con su típico moño y sus jeans azules.
-Hola –sonrió y me saludo.
-Hola –le respondí.- Que bueno que viniste, ya estaba a punto de ir por ti. –confesé.
-¿En serio? –preguntó. Y yo asentí, la tome de la mano y la lleve hasta donde estaban los demás.
CAMILA'S POV
Entramos a la sala de la casa, ahí se encontraban algunas personas...
-¡Hola! –se acercó a mí una chica bastante alta. -¿Eres Camila cierto?
-Sí. –dije sonriendo.
-Yo soy Dinah –me abrazó.- Y qué bueno que viniste.
Vaya, nunca había sentido que las personas se alegraran de verme o... algo así.
-Bueno mira... ¿quieres tomar un poco de refresco? –me preguntó Lauren a lo que asentí, ella se alejo a donde estaban los vasos, yo seguía ahí parada como tonta.
-¿Por qué no vienes? –preguntó otra chica.
Me moví tímidamente hasta llegar en donde estaban las demás personas. Dinah, la que se presentó al principio comenzó a presentarme con las personas, se veían muy buenas personas y eso me hacía sentir cada vez más cómoda.
-Deberías poner ya algo de música... ¿qué clase de fiesta es esta? –dijo Dinah hacia... ¿Normani?- ¡Normani pon música!- Sí, Normani.
(...)
1 de Marzo de 2013.
Querido Diario,
Tengo tantas cosas que contar sobre la fiesta, cuando llegue todas las personas fueron agradables, Lauren era aún más divertida.
Cuando Dinah le pidió a Normani que pusiera música, comenzaron a bailar... pero yo no. Nunca había bailado y me daba demasiada pena, hasta que Lauren comenzó a bailar un poco chistoso... según ella para hacerme reír y para que yo también bailara aunque Dinah dijo que en realidad Lauren no sabe bailar y esa era su excusa.
Me reí muchísimo, me divertí y agradecí a Lauren por invitarme.
Por lo que me contó, los padres de Normani no iban a estar el resto del fin de semana y por eso ella organizó una fiesta, al principio según haría sólo esa pero los chicos la convencieron de que hiciera otra mañana... por cierto son las cuatro de la mañana y aún no me duermo, y es que después de la fiesta me la he pasado mandando mensajes con Lauren.
Mi mamá probablemente no me deje ir mañana, por ello Lauren vendrá a pedirle permiso.
.
.
.
Nota:
Gracias por sus comentarios!!!!!!
-Meli xx
ESTÁS LEYENDO
El diario de Camila Cabello | Camren
Fanfiction22 de Septiembre de 2016 Querido diario, Aún sigo sin creerlo, el amor de mi vida ha vuelto, pero ahora nada es como antes... ¿Cómo se supone que le diré todo? ¿Cómo se supone que me dejarán estar cerca de ella? La extraño. No quiero seguir sufriend...