Mi Amor Platónico.

996 8 3
                                    

Antes de nada, me presento, soy Ana y tengo 11 años. Quería decir que esta es la primera novela que escribo, y no se como ira la cosa, pero acepto críticas para mejorarla y que os guste mas, subo capitulo casi todas las semanas, pero si alguna vez tardo en subir, lo siento, pero los estudios son lo primero. Bueno, espero que os guste :)

¿Nunca has tenido un amor platonico ?Esa persona que cada vez que pasa por enfrente tuya, tu corazon late a mil, sientes como tu piel se pone de gallina y tus vellos se van erizando. Te quedas enbobada mirandole y no te das cuenta de que estas siendo totalmente descarada, hasta que tu amiga te empuja y te despierta de ese sueño en el que besabas esos irresistibles labios... Si, seguro que alguna vez en tu vida has sentido esa sensacion por alguien.

Bueno, despues de tanta charla, me presento, soy Aroa Ortiz, vivo en un pueblecito de Murcia, soy una chica alta, 14 años para 15, morena, de ojos oscuros y tez oscura, de pelo largo ondulado, delgada y muy alegre, y reconozco que algo pasota. Estudio 3 de eso y mis amigos y mis amigos son algo inexplicable... Tengo varios grupos de amigos con los que quedo bastante y me lo paso genial, por ejemplo, mis amigos de clase, mis amigas que repitieron y estan ahora en un curso inferior al mio, los bilingues de mi curso, mis amigos de otros pueblos cercanos al mio y por supuesto, los mas importantes, Los Peligros, mi grupo de las tardes, en el que hay gente de 3° y 4° de ESO y de 1° de Bachillerato. Mi mejor amiga se llama Lucia Jimenez, llevamos desde los 5 años juntas, tambien tiene 14 años para 15, se junta conmigo en el insti, estamos en la misma clase, y esta en los peligros conmigo, asi que practicamente estamos todos los dias 12 horas juntas. Es de pelo marron oscuro rizado, de mi estatura, de ojos marrones y de bonita sonrisa, es como mi gemela, lo sabemos todo la una de la otra, nos comunicamos por miradas y sabemos lo que le pasa la una a la otra con solo mirarla. Mis amigas con las que me junto en el insti con Lucia son Maria Prados y Paola Nieto, Maria es muy guapa, todo hay que decirlo, de pelo muy largo castaño, ojos marrones y un pelin mas baja que Lucia y yo, tiene 16 años, debido a que repitio un curso en primaria y es muy simpatica y muy divertida. Paola repitio con Maria, puesto que tiene tambien 15 para 16 años, es morena, bastante baja, de ojos marrones, pelo corto por encima del hombro, gafas y muy, muy timida, casi nunca habla, pero es muy buena persona. Llevo siendo amiga de estas dos payasas desde 5° de primaria, y el año pasado se puede decir que fue el que mas confianza coji con ellas. Mis amigos de Los Peligros, son todos unos payasos, se comportan como niños de 6 años, y eso es lo que mas me gusta de ellos, les quiero un monton. Para no aburriros demasiado, voy a acabar ya con las presentaciones y voy a empezar la historia...

(NO ES BASADA EN HECHOS REALES)

Mi Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora